Bueno les queria comentar q ya llevo usando minoxdil 5% 2xdia y veo una mejoria,Espero que esa mejoria me dure,pero tengo 2 problemas hace 4 o 5 dias me salieron unos granitos (2 granitos) 1 en la parte superior de mi cabeza y el otro cerca de la nuca un poco mas abajo que el remolino central
a que se debe eso hay alguna forma de que no me salga ningun otro granito que me recomiendan por favor?
el segundo problema es que tengo un poco despoblada la parte de la coronilla osea donde esta el remolino seguramente fue por el Shedding leve que tube pero no veo pelito va no alcanso a ver bien,pero se me hace ami que es como que esta caminado la alopecia hacia mas abajo por suerte las parte de los costado sigue bien sin problemas de caida, como hago para frenarla y no agrandar mas aun el grado de alopecia que ya tengo, gracias a dios es chico imaginensen que con el pelo seco no se me nota ningun clareo salvo muy poco en el remolino
Tengo un presentimiento que se ma a caer el pelo devuelta como un segundo Shedding cosa que ya tube uno muy leve a los 20 dias de uso
lo digo por que el pelo ahora lo tengo mas grueso y mas sano parece ser pero dicen cuando hay Shedding
se caen pelo que parecen ser bueno pero estan dañados
Una cosa mas para los que tiene descamacion de la piel que prueven con el swampo h&s limpieza renovadora ,este producto me esta haciendo tener mucho menos descacaramiento que el que trae aloe vera
Ha! me olvidaba sufro de un efecto secundario por que tengo un poco mas de pelo en los brasos y espalda igual no soy de tner pelos en los brasos como puedo hacer para que no salgan mas? tiene solucion?
Espero que me ayuden por favor
chau! suerte