- Vie Oct 17, 2008 5:51 pm
ME PRESENTO, Hola, me acabo de apuntar a este foro, tengo 24 años y empiezo a estar obsesionado con la caida del pelo, la verdad que he estado leyendo conversaciones y me considero privilegiado, pero es un tema que me empieza a poner muy triste, y no le encuentro solucion, cuento mi problema, la verdad que tengo mucho pelo, es fuerte y crece rapido, pero el problema empieza a estar en las entradas, no se si porque me obsesiono y me lo toco o por estress.Al principio me picaba la zona y tenia caspa, pero ese tema esta contolado, tambien empece a tomarme las cosas con filososfia y acabar con el estres, pero veo que las entradas siguen avanzando, creo que es el momento de ponerlo solucion ya que todavia la hay, he ido 2 veces al medico de cabecera y creo entenderle que me toma por loco, y mi madre y novia igual, pero el problema es que me miro al espejo y no veo que esto termine, necesitaria un consejo, un metodo, un medicamento, algo....(mINOXIDIL).... por cierto el medico me acosejo que tomara Medebiotin fuerte son unos comprimidos de Vitamina H