- Dom Oct 12, 2008 7:05 pm
Bueno en primer lugar deciros que llevo un mes pisteando por el foro y si no me ha atrevido antes es un poco por verguenza.Enhorabuena por el foro he aprendido mucho y a ver si entre todo nos ayudamos y en primer lugar me podeis ayudar que estoy un poco desesperado.Me llamo Carson y hace tiempo (tengo mas de 30) que tengo ADA.Fui tan estúpido hace 5 años de ir a Corporación dermoestética pero no termine el tratamiento pues vi a los pocos meses que aquello era un timo.Despues al año siguiente fui a un dermatólogo y no me atendió muy bien.Ni me dijo como era mi cabello(graso,seco...) ni si la alopecia era androgenética,pero me mando minoxidil 2% y finasteride.Llevo un año con el lacovin 2% y cinco meses con propecia y desde hace un par de meses estoy desesperado.Yo jamas veo pelos en la ducha.ni en la cama pero cada vez tios en serio tengo menos pelo y sobre todo más débil.La situación se ha agravado desde hace dos meses en los que el pelo esta super débil y casi sin vida,muy poco fuerte...Mi pregunta es,¿Puede ser que el shedding de la finasteride(hace 5 meses que la tomo) este surgiendo ahora y entorpeciendo el proceso del minoxidil? por favor ayudenme!