Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno en primer lugar deciros que llevo un mes pisteando por el foro y si no me ha atrevido antes es un poco por verguenza.Enhorabuena por el foro he aprendido mucho y a ver si entre todo nos ayudamos y en primer lugar me podeis ayudar que estoy un poco desesperado.Me llamo Carson y hace tiempo (tengo mas de 30) que tengo ADA.Fui tan estúpido hace 5 años de ir a Corporación dermoestética pero no termine el tratamiento pues vi a los pocos meses que aquello era un timo.Despues al año siguiente fui a un dermatólogo y no me atendió muy bien.Ni me dijo como era mi cabello(graso,seco...) ni si la alopecia era androgenética,pero me mando minoxidil 2% y finasteride.Llevo un año con el lacovin 2% y cinco meses con propecia y desde hace un par de meses estoy desesperado.Yo jamas veo pelos en la ducha.ni en la cama pero cada vez tios en serio tengo menos pelo y sobre todo más débil.La situación se ha agravado desde hace dos meses en los que el pelo esta super débil y casi sin vida,muy poco fuerte...Mi pregunta es,¿Puede ser que el shedding de la finasteride(hace 5 meses que la tomo) este surgiendo ahora y entorpeciendo el proceso del minoxidil? por favor ayudenme!
By Polux
Si, es posible q sea shedding del finas, aun asi minox a 2% es algo pobre, porque no metes al 5%, es algo mas efectivo en tu tratamiento, ojo, al hacer eso, tienes otro shedding del minox.

Se paciente y valora tu situacion al año de tomar finas, aun es algo pronto

Regístrate para ver menos publicidad

By Carson
gracias tio por contestar,pero con el finasteride se que aun es pronto,lo que no se es si el minoxidil me esta llendo bien o mal.Otra duda que tengo me han dicho que mientras menos me lave el pelo mejor,¿es eso cierto)

By Polux
Tu lavate el pelo, segun necesites, antiguamente se decia q si te lavabas le pelo mucho se pudria, pero los dermatologos dicen que le laves, lo que haga falta, yo por ejemplo me lo lavo todos los dias, combino varios champues, suaves y algo mas agresivos.

En el minox, por lo que he leido por los compis, se pasan por varias etapas a lo largo de los meses, date cuenta que el minox, modifica el ciclo de los pelos, por lo que algunas veces da sensacion de que se cae mas o incluso menos

Lo que quiero decir: paciencia, evitar deprimirte por la mayor o menor caida y se paciente muy paciente

By Carson
Gracias Polux lo lavaré más.Para saber si es el lacovin el que me esta sentando mal a mi cuero cabelludo(LLevo 1 año con él) creo que lo voy a dejar durante un mes y luego me paso con otra marca al del 5%.¿Como lo ves? Y durante este mes me gustaría nutrirme el pelo mogollon.¿Que champus,ampollas me podéis recomendar? Gracias.

By Polux
No te puedo recomendar marca alguna, has de probar y ver cual te viene mejor, a mi por ejemplo Viñas, no me lo puedo poner dos veces por dia, me produce dermatitis.

En cuanto a champues, pasate por la seccion de champues, ahi creo que encontraras mucha informacion, ahi no te puedo ayudar mucho

Saludos y suerte

By Carson
Ok gracias.¿Crees que hago bien en dejar el minox durante un mes o dos antes de pasarme al de 5%? llevaba ya un año usandolo.>Y que sustitutos sin minox durante estos dos meses para nutrir el pelo desgastado? Me han dicho el de Vichy Dercos con Aminexil? Gracias por contestar

By Polux
Termina lo q te queda de Lacovin y compra cualquiera de 5%, el Viñas, es el mas barato, no creo q debieras hacer descanso, te vuelvo a recordar q tendras un nuevo sheding por usar el 5% y es posible q el pelo te quede algo peor incluso, pero no decaigas y sigue paciente hacia adelante, que seguro que en unos meses veras cambios agradables ya o solo del uso del minox, sino del uso combinado con el finas.

By Cromosoma
Mi consejo es que no le des ningun descanso a minoxidil, el pelo ganado o mantenido se suele perder en cuestión de semanas.

By Carson
Pero es que creo que me esta destrozando el pelo el minox.Ahora mismo lo tengo super quemado,super débil y super fino e incluso me ha cambiado un poco el color y parece mas viejo.tios no se que hacer...