- Jue Oct 09, 2008 12:10 am
Antes que nada agradeceros la labor que haceis en este foro, ya que al ser un tema controvertido el que se trata no me parece que exista mejor manera de hacerlo que como lo llevais aqui a cabo. Pues bien, soy un joven de 19 años y medio para ser exactos. El caso es que yo siempre he sido una persona de frente bastante marcada pero lógicamente, a los 14 años no tenia entradas y ahora con el tiempo pues van saliendo. El caso es que he ido al dermatólogo, y al parecer tenia seborrea (quisiera confirmar que eso es el pelo graso, y saber tambien si tiene que ver con que al pasarme el peine por la cabeza quede una pelusilla en el). El médico me mando el uso de genocután suave bioazufre 2% y el uso de minoxidil al 5% en 15 pulverizaciones por toda la cabeza ( lo cual e medido que son 3 ml) un solo uso al dia. Tras leer por todo el foro, e visto que el uso de minox es algo, como quien dice, de por vida y por tanto eso me ha hecho dudar. Y si con el champu antiseborreico noto una mejora y me embarco en un viaje con el minox de por vida sin tener necesidad de ello. Tambien he pensado, que quizá deberia esperar un tiempo para usar minoxidil ya que probablemente dentro de 2 o 3 años me sea muxo mas necesario y asi mi cuero cabelludo no estara acostumbrado a él y resultara mas eficaz. Por tanto, y aun pendiente de vuestras respuestas, he decidido aparcar el minox, aunque ya me lo habian hecho en la farmacia y lo tengo aqui, y hacer solo uso del champú y esperar lo que ocurre. Os adjunto unas fotos, porque aunque mucha gente me dice que mi problema no es serio, y por eso es mi duda respecto al minox, pues como seguro que todos sabeis, esto es algo que pese al aspecto fisico, produce una gran perturbación psicológica. Espero vuestras respuestas y de antemano, muchas gracias.