Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Antes que nada agradeceros la labor que haceis en este foro, ya que al ser un tema controvertido el que se trata no me parece que exista mejor manera de hacerlo que como lo llevais aqui a cabo. Pues bien, soy un joven de 19 años y medio para ser exactos. El caso es que yo siempre he sido una persona de frente bastante marcada pero lógicamente, a los 14 años no tenia entradas y ahora con el tiempo pues van saliendo. El caso es que he ido al dermatólogo, y al parecer tenia seborrea (quisiera confirmar que eso es el pelo graso, y saber tambien si tiene que ver con que al pasarme el peine por la cabeza quede una pelusilla en el). El médico me mando el uso de genocután suave bioazufre 2% y el uso de minoxidil al 5% en 15 pulverizaciones por toda la cabeza ( lo cual e medido que son 3 ml) un solo uso al dia. Tras leer por todo el foro, e visto que el uso de minox es algo, como quien dice, de por vida y por tanto eso me ha hecho dudar. Y si con el champu antiseborreico noto una mejora y me embarco en un viaje con el minox de por vida sin tener necesidad de ello. Tambien he pensado, que quizá deberia esperar un tiempo para usar minoxidil ya que probablemente dentro de 2 o 3 años me sea muxo mas necesario y asi mi cuero cabelludo no estara acostumbrado a él y resultara mas eficaz. Por tanto, y aun pendiente de vuestras respuestas, he decidido aparcar el minox, aunque ya me lo habian hecho en la farmacia y lo tengo aqui, y hacer solo uso del champú y esperar lo que ocurre. Os adjunto unas fotos, porque aunque mucha gente me dice que mi problema no es serio, y por eso es mi duda respecto al minox, pues como seguro que todos sabeis, esto es algo que pese al aspecto fisico, produce una gran perturbación psicológica. Espero vuestras respuestas y de antemano, muchas gracias.

ImagenImagen ImagenImagen
By Pablo_9999
como vas amigo, pues la verdad tu problema es muy parecido al mio, es mas parece como si fueran fotos mias... :D te cuento q a mi me empezo la caida a los 21.. ahora tengo 23, yo creo q si tu notas que se te cae el pelo, ya sea solo con pasarte la mano por la cabeza ves q te quedan pelos o cuando te duchas o cuando te peinas es un asunto para preocuparse... pero si no notas caida yo no tendira de que preoocuparme....

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Las fotos no son buenas y la verdad que es imposible poder ver algo. El dermatologo ademas de decirte que tenes seborrea, te dijo que tenias Alopecia Androgenetica ? Porque sino el minoxidil no entiendo para que te lo dio.
Para la seborra podes usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y el H&S Citrus Fresh por ejemplo, ahora para usar el minox primero averigua si tenes AGA.

Saludos !!

By Calimerou
Yo con menos entradas de las que tienes tu fui al dermatologo y me receto minoxidil, pasados 2 años y 9 meses me receto finasteride, ahora llevo 3 años con minoxidil y 3 mes y medio con finpecia. Lo que te aconsejo es que primero vayas al dermatologo para saber si padeces AGA y que te recete lo que sea oporuno. Un saludo!!

By seteve_elplumero
pero el dermatologo, para diagnosticarte AGA te tiene que hacer algún tipo de prueba? es que a mi me mando el minoxidil pero apenas me miro. Por eso he pensado aguantar hasta navidades con el champú y entonces barajar la posibilidad de ir a otro dermatologo.

By Nico
Hola como estas !!

No tiene porque hacerte un estudio para saber si tienes AGA o no, con mirarte un dermatologo puede saber si tienes o no AGA.
Si te mando a usar Minoxidil seguramente es porque tienes AGA.

Saludos !!