Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola, comentaros que mi novio desde principios de verano ha perdido mas de la mitad de su pelo, solo tiene 23 años, y no sabe que hacer, se echa minoxidil 5% llevara cerca de un año echandoselo, fuimos una vez a un dermatologo privado, el cual la verda, creo que se nos rio un poco, porque le digo si nada hijo te vas a kedar calvo sin hacerle pruebas ni nada, es super nervioso hiperactivo, y muy muy delgado..yo creo que puede ser esa su causa de que se le caiga el pelo, los nervios y el estar muy delgado(tiroides), no se no le hizo ninguna prueba ni nada, tmbien decir que ni su padre ni su abuelo por parte de madre ni por parte de padre son calvos...esta tarde llamaremos a otro dermatologo, pero aqui en la ciudad de vivimos por desgracia solo hay dos dermatologos privados, y son los mismos que hay en la seguridad social..no se que msa deciros, si me podiais aconsejar o decir,sobre que puede ser o que cosas puede tomar...el pobre esta deprimido, y me deprime a mi, porque con solo 23 años ya esta asi, yo creo que en un mes pierde todo el pelo...bueno si os sirve tambien decir que tiene la mayoria del pelo lleno de canas, pero donde no hay canas ya casi no queda pelo, que son las entradas hacia atras.muchas gracias, por contestar, si me pudierais decir algo para que se tomara..gracias
By vegano
pero el dermatólogo le diagnosticó AGA?

si es así, yo añadiría cuanto menos finasterida.

en cualquier caso, esperad a ver la segunda opinión.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By lajuana
gracias por responder... fuimos al dermatologo le estiro del pelo y le digo uy si!! hijo te vas a quedar calvo, dice pero parece raro porque tienes canas...esas fueron las palabras, luego le digo tomate lo que kieras propecia o minoxidil...el digo que minoxidil por el precio, y luego nos digo 60€, te lo juro que fue asi la conversacion, nosotros inocentes, nos fuimos de alli, y yo decia pero no le pregunta nada, ni le hace pruebas ni nada, no se me kede un poco loca, pero como tmpoo sabia nada, pues nos fuimos...pero ahora ya no tiene casi nada de pelo, es fue cerca un años, y ahora ya nada de nada...entonces por eso, porque el es super delgado, mide 1.84 y pesa 60 kilos, tienes los ojos saltones, come mucho y no engorda nada, y es super nervioso, y digo pues la tiroides iwal es un factor, iwal tiene...pero no se, lo pienso ya qeu ni sus abuelos ni sus padre son calvos..ya se que es dificil diagnosticar sin ver ni, pero que piensas por los datos que te he dado, canoso, pelo grasoso, entradas...MUCHAS GRACIAS

By vegano
por muy incompetente que fuera el derma, la prueba del tironeo puede bastarles para diagnosticar alopecia androgenética, y si dices que en años ha perdido casi todo el pelo...pues me temo que tiene todas las papeletas (y es posible tener AGA aunque ni tu padre ni abuelos sean calvos).

consultad a un segundo dermatólogo (yo lo haría aunque tuviera que desplazarme a una ciudad cercana) y quedaos tranquilos con el tema del diagnóstico.

un saludo

By lajuana
Esque los analisis de tiroides nunca se los ha echo, pero digo yo que si le saliera que tiene, supongo que tendra remedio, o se pierde pelo tmbien??y no hay solucion!!!no se la verda, esk vivimos en una ciudad pequeña que como ya he dicho pues solo hay dos dermatologos que son los mismos que hay en la seguridad social,esta un poco desesperado y yo tmbien, en fin...no se porque no sacan un remedio para estas cosas...iremos a otro derma a ver lo que le dice, pero solucion ninguna se keda calvo y punto, en fin que le vamos hacer...MUCHAS GRACIAS

By Nico
Hola como estas !!

Yo tambien iria a otro dermatologo privado y que te diga si tienes AGA y en caso de que sea asi lo mejor es usar Minoxidil 5% dos veces por dia todos los dias + Finasteride 1mg por dia + champo con ketoconazol 2% dos veces por semana.
Tambien que le diga al derma el tema de que es muy nervioso porque eso tiene mucho que ver con la caida.

Saludos !!