- Lun Oct 06, 2008 11:01 am
hola, comentaros que mi novio desde principios de verano ha perdido mas de la mitad de su pelo, solo tiene 23 años, y no sabe que hacer, se echa minoxidil 5% llevara cerca de un año echandoselo, fuimos una vez a un dermatologo privado, el cual la verda, creo que se nos rio un poco, porque le digo si nada hijo te vas a kedar calvo sin hacerle pruebas ni nada, es super nervioso hiperactivo, y muy muy delgado..yo creo que puede ser esa su causa de que se le caiga el pelo, los nervios y el estar muy delgado(tiroides), no se no le hizo ninguna prueba ni nada, tmbien decir que ni su padre ni su abuelo por parte de madre ni por parte de padre son calvos...esta tarde llamaremos a otro dermatologo, pero aqui en la ciudad de vivimos por desgracia solo hay dos dermatologos privados, y son los mismos que hay en la seguridad social..no se que msa deciros, si me podiais aconsejar o decir,sobre que puede ser o que cosas puede tomar...el pobre esta deprimido, y me deprime a mi, porque con solo 23 años ya esta asi, yo creo que en un mes pierde todo el pelo...bueno si os sirve tambien decir que tiene la mayoria del pelo lleno de canas, pero donde no hay canas ya casi no queda pelo, que son las entradas hacia atras.muchas gracias, por contestar, si me pudierais decir algo para que se tomara..gracias