- Lun Oct 06, 2008 7:08 am
Hola a todos tengo 20 años y pues la verdad tengo la estima hasta el piso... pues siento que el cabello se me va como agua en las manos.
Empece a notar q se me caia algo de cabello entre los 18 y 19 años, pero poco casi nada.
Ahora se me cae bastante, al despertar encuentro cabello en la almohada, al bañarme se me cae bastante y al peinarme tambien.
El solo hecho de pasar mi mano por mi cabello me llevo 5 o 7 cabellos.
Admito que me desvelaba mucho hace tiempo, no dormia a mis horas, pero ya llevo algun tiempo durmiendo bien, alimentandome de lo mejor y tomando capsulas multivitaminicas.
Pero no veo cambios positivos y el cabello se me sigue cayendo.
A veces llego a sentir un pekeño picason o como leve ardor en la cabeza.
Tal vez mi caso a comparacion de otros sea algo sencillo pero bueno yo estoy que ya no aguanto.
No he acudido al dermatologo, pero claro pienso hacerlo.
Espero sus comentarios en verdad y si me pueden recomendar algun tratamiento, dieta o alguna ayuda se los agradezco de corazón, gracias por su atencion.
Aqui unas cuantas fotos
P.D. Me podrian explicar sobre el minoxidil. Gracias

Empece a notar q se me caia algo de cabello entre los 18 y 19 años, pero poco casi nada.
Ahora se me cae bastante, al despertar encuentro cabello en la almohada, al bañarme se me cae bastante y al peinarme tambien.
El solo hecho de pasar mi mano por mi cabello me llevo 5 o 7 cabellos.
Admito que me desvelaba mucho hace tiempo, no dormia a mis horas, pero ya llevo algun tiempo durmiendo bien, alimentandome de lo mejor y tomando capsulas multivitaminicas.
Pero no veo cambios positivos y el cabello se me sigue cayendo.
A veces llego a sentir un pekeño picason o como leve ardor en la cabeza.
Tal vez mi caso a comparacion de otros sea algo sencillo pero bueno yo estoy que ya no aguanto.
No he acudido al dermatologo, pero claro pienso hacerlo.
Espero sus comentarios en verdad y si me pueden recomendar algun tratamiento, dieta o alguna ayuda se los agradezco de corazón, gracias por su atencion.
Aqui unas cuantas fotos
P.D. Me podrian explicar sobre el minoxidil. Gracias