Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Chema
Hola a todos tengo 20 años y pues la verdad tengo la estima hasta el piso... pues siento que el cabello se me va como agua en las manos.

Empece a notar q se me caia algo de cabello entre los 18 y 19 años, pero poco casi nada.

Ahora se me cae bastante, al despertar encuentro cabello en la almohada, al bañarme se me cae bastante y al peinarme tambien.

El solo hecho de pasar mi mano por mi cabello me llevo 5 o 7 cabellos.

Admito que me desvelaba mucho hace tiempo, no dormia a mis horas, pero ya llevo algun tiempo durmiendo bien, alimentandome de lo mejor y tomando capsulas multivitaminicas.

Pero no veo cambios positivos y el cabello se me sigue cayendo.

A veces llego a sentir un pekeño picason o como leve ardor en la cabeza.

Tal vez mi caso a comparacion de otros sea algo sencillo pero bueno yo estoy que ya no aguanto.

No he acudido al dermatologo, pero claro pienso hacerlo.

Espero sus comentarios en verdad y si me pueden recomendar algun tratamiento, dieta o alguna ayuda se los agradezco de corazón, gracias por su atencion.

Aqui unas cuantas fotos

P.D. Me podrian explicar sobre el minoxidil. Gracias

ImagenImagen
By vegano
hasta que no vayas al dermatólogo, poco se te puede recomendar.

si te diagnostica AGA, pues ya sabes, minoxidil, finasterida, etc.

un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Como bien te dijeron primero tendrias que ir al dermatologo para que te vea y te diagnostique y de acuerdo a eso ver que tratamiento es el mejor para tu caso.
Aca te dejo para que leas mas sobre el Minoxidil y sobre el Finasteride.
Tambien te dejo para que leas esto : Composición del Cabello

El ciclo de crecimiento puede dividirse en tres fases que suceden al mismo tiempo en diferentes sectores del cuero cabelludo:

Anágena: es la fase de crecimiento que dura entre 2 y 8 años. Podemos decir que el 90% del cabello (rotando entre distintos sectores del cuero cabelludo) se encuentra en esta fase donde crece aproximadamente una pulgada (2.54 cm) al mes.

Catágena: es una fase de transición/involución que dura de 2 a 3 semanas donde el crecimiento del cabello se detiene.
El 1% del cabello (rotando en diferentes sectores) permanece en esta fase.

Telógena: Es una fase de reposo que dura de 2 o 3 meses. El 9% del cabello se encuentra en esta fase y es por eso que se considera normal una pérdida de hasta 100 cabellos por día, considerando que la persona media tiene unos cien mil cabellos.
En condiciones normales el cabello se cae entre las fases telógena y anágena, cuando el pelo vuelve a crecer desde la raíz interna del folículo piloso enmpujando hacia afuera el pelo anterior.

De todas maneras no empieces nada sin ver al dermatologo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad