Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola mi nombre es marco diaz y tengo 22 años, como muchos ya estoy sufriendo la caida del cabello y estoy muy preocuapdo por eso, ya se me estan notando mucho las entradas, el pelo se me cae al bañarme en la almohada, al pasarme la mano por el pelo se me cae, al peinarme en la zona frontal de la cabeza ya se nota una disminucion en el pelo. Lo que quisiera saber es que productos pudiera tomar para poder parar esto, quiero un tratamiento ya sea con una sustancia o un shampoo o los dos al mismo tiempo, pero te pediria porfavor que me dieran la solucion he leido alguno de los foros pero quisiera su recomendacion personal antes de usar algo. Espero me ayuden muchas gracias y felicitaciones por el foro esta buenisimo
By Manuel
Hola Marco! Bienvenido al Foro! :D

Antes de comenzar un tratamiento, tenés que ir a un profesional para que te haga un diagnóstico. No tiene sentido comenzar con tratamientos sin conocer la causa.

Vos decís que aparte de caída, existe cierta debilidad en algunas áreas. Si tenés antecedentes familiares de calvicie, es probable que hayas heredado la Alopecia Androgénica. Hay que ver, no siempre es así.

Sea como sea, existen solamente tres cosas efectivas contra la Alopecia Androgénica:

Minoxidil (Loción)
Finasteride (Comprimidos)
Ketoconazol (Shampoo)

No comiences con ninguno de ellos sin antes consultar un dermatólogo. De verdad que carece de sentido tratarse con fármacos sin conocer previamente la causa. Pero si llegara a ser Alopecia Androgénica, esos son los mejores productos que -por ahora- existen.

Te mando un abrazo! :D

Regístrate para ver menos publicidad