- Sab Oct 04, 2008 2:12 am
Que onda, pues eso tengo 15 años y desde que tenia unos 12 se me a estado a adelgazar el dedo de la parte del frente de la cabeza, y ultimamente como que me quieren empesar a salir entradas y en la coronilla igual, me decian que era por el estres, y cosas asi pero la verdad es que siguio ya llevo 3 años con ese problema y claro la autoestima muy baja, todos mis amigos de la escuela con su pelo largo, con buenos peinados y yo no puedo ni peinarme porque se me nota el craneo :S y la burla es peor, el pelon, el calvito etc
todos aqui sufren lo mismo y deben de saber que se siente que te digan asi y la frustracion :S pero desde los 12 años es mas traumatico, me dan miedo las fotos con flash y mas verme en el espejo con la luz en la mañana antes de ir ala escuela :S, bueno ase como 2 años buscando algo para mi problema encontre esta pagina que se me hace la mejor respecto al tema y vi acerca del menoxidil que a mucha gente le dio resultados, pero no me animaba, uso un shampoo llamado folicure que lo venden en cualquier parte aqui en México, muchos dicen que no sirve pero la verdad ami si me sirvio mucho antes se me caian los pelos asta en la escuela en la computadora en cualquier parte y llevo como 1 año usandolo y ya no se me cae tanto pero no me volvio a crecer claro se me sigue viendo el craneo y ami me gusta tener el pelo largo y no puedo porque se me nota mas la calvera, y asta ase unos dias volvi a ver este foro, mientras buscaba algo para este problema:S y volvi a ver eso de menoxidil y de los testimonios de personas que usaron menoxidil + finasteride y unos resultados
que quisiera tener, asi que me puse a investigar precios y eso, haber si habia en mexico y si no pues comprarlo en EU, y ahora fui a una farmacia (Generica) paraver si tenian el Minoxidil y el Finasteride y si tenian pero solo Minoxidil al 2% y el finasteride en un generico llamado Finasterida, pero leyendo la caja mi mama vio que decia que se ocupaba que un medico lo recetara, asi que no lo compre por miedo a que me pasara algo porque soy muy joven, tengo 15 años y en diciembre cumplo 16, la verdad ami no me importa correr riesgos :S porque la verdad es lo peor tener esto no puedes ni andar por el sol porque se te mira toda la cabeza, ni agacharme, ni fotos ni nada :S
Porfavor ayudenme, quiero saber si puedo usar finasteride y minoxidil,
o que me recomiendan :S
Muchas gracias por tanta informacion porque me dieron esperanzas yo pensaba que en 1 año perderia todo mi pelo pero viendo fotos de personas que lo recuperaron me senti muy feliz talves recupere densidad en mi pelo
Saludos desde Mexico!
PD: Nose si servira de algo, pero algo que se me hace curioso es que los pelos que se me caen en la raiz tienen como una bolita blanca :S y una vez fui con mi mama a un centro asi para recuperar el cabello y me analizaron con un aparato que parecia una camara asi en la cabeza y en la pantalla se miraban mis pelos y la señora nos señalaba que tenia un exeso de grasa y si se notaba y se miraban unos pelos delgadisimos y nos explicaba que esos pelos ya se iban a perder , y asi pero salia carisimo , eso fue hace como 1 año
Porfavor ayudenme, quiero saber si puedo usar finasteride y minoxidil,
o que me recomiendan :S
Muchas gracias por tanta informacion porque me dieron esperanzas yo pensaba que en 1 año perderia todo mi pelo pero viendo fotos de personas que lo recuperaron me senti muy feliz talves recupere densidad en mi pelo
Saludos desde Mexico!
PD: Nose si servira de algo, pero algo que se me hace curioso es que los pelos que se me caen en la raiz tienen como una bolita blanca :S y una vez fui con mi mama a un centro asi para recuperar el cabello y me analizaron con un aparato que parecia una camara asi en la cabeza y en la pantalla se miraban mis pelos y la señora nos señalaba que tenia un exeso de grasa y si se notaba y se miraban unos pelos delgadisimos y nos explicaba que esos pelos ya se iban a perder , y asi pero salia carisimo , eso fue hace como 1 año