Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
ola muy buenas me yamo jesus ,desde hace un tiempo me meto en este foro para ver las cuestiones que planteais y segir algunos de los consejos haber si me ayudan,os comento.
tengo 27 años y desde que tenia 25 asi noto que se me cae mas el pelo y tengo claros ,dsde entonces intento solucionar mi problema y la verdad no ace unos meses siguiendo consejos del foro usando el tratamiento de 1mg de finasteride y exarme el minoxidil 1ml al 5 por ciento dos veces al dia(lancovi)mas capsulasd e levaderm 2 diarias y por ultimo lavandome la cabeza una vez al dia con hs citrus o hs normal,y dos veces a la semana (ese dia no uso hs) con ketokonazol 2% cinfa note que me mejoraba el pelo,pero a dia de oi noto de nuevo que tengo claro por sitios que antes no tenia.
mi pregunta es que ago mal?porque parecia que me iba amejor y aora al contrario?
os digo si vale de algo que durante los años que estado luxando contra mi caida,consulte a mi dermatologo el cual me mando provar cn propecia o partir proscar para consegir 1mg y ver como reaccionaba y anteriormente usaba minoxidil durante unos 6 meses haver como me reaccionaba.con el mg note que me mejoraba ligeramente y estube cn el mas de un año y con el minoxidil no veia resultado claros.
la verdad esque nose si esta bien usar durante muxo tiempo el minoxidil o 1mg de finasteride nose s necesito descansar alguno de lo dos tratamientos o esque no es bueno lavarse la cabeza diariamente,yo me la labo una vez al dia ,y suelo usar el tratamiento pues mñaa 1ml de minoxidil 5 por ciento luego a la comida me tomo la capsulas de levarderm (que alo 3 mese sle doy descanso)luego a la noxe me labo la cabeza y mas tarde me exo el minoxidil otra vez y la pastillas de finasteride antes de dormir.
bueno asi estoy aora con algo mas de claros y sin saber bien ke me pasa:S como bien y demas y la verdad lo analisis estoy mu bien soy deportista y no fumo ni bebo .
si alguien puedo aconsejarme un poko os lo agradeceria muxo contestandome ami email asiel_titan@hotmail.com o un mensaje por aki.
muxas gracias por todo y perdonad las molestias.
un saludo cordial.
By Nico
Hola como estas !!

No me quedo muy claro hace cuanto que estas con el tratamiento, si mas o menos estas en los dos años, seria bueno que si vez que este ya no te esta manteniendo siquiera, que le des un descanso, por ahi primero a uno y despues al otro, por lo menos de 6 meses a cada uno o mas.
La verdad que para la AGA mas que el Finasteride y Minoxidil de marca y Ketoconazol, no hay mas cosas que realmente funcionen.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By jesuss
muchisimas gracias por contestarme tan pronto.os digo que actualmente yevare usando este tratamieno de 1mg finasteride,1ml de lancovi(minoxidil 5 por ciento),levaderm y hs y ketakonazol cinfa 2 por ciento,pues desde octubre o noviembre del anterior año(2007) actulamente que lo sigo usando,pero la duda tambien esta en que anteriormente e usado pues minoxidil ciertos meses nunca mas de medio año o el finasteride igual de prueva cerka de 1 año sin notar apenas mejora,asta que decidi usarlo todo conjunto viendo al principio que me iba mejor,entonces ahi esta la duda que tengo de porque aora no noto que vaya tan bien,pregunto de si el tratamiento que uso actualmente es correcto y tambien preguto si aora mismo con el uso que e dado a ambos anteriormente al tratamiento actual deberia descansarlo.
si lo tubiera que descansar ¿como seria ese descanso?¿que uso mientras como champu o para fortalece el pelo?¿se me caeria mas al no usar nada?
muchas gracias por vuestra ayuda.

By Nico
Hola como estas !!

Si realmente vez que estas peor o que vez desmejorias le daria un descanso, sino no. En cuanto a los descansos le daria primero a uno y despues al otro de por lo menos 6 meses a cada uno. Logicamente algo de desmejoria vas a notar cuando lo dejes, pero si eso te pasa tambien usandolo, mejor darle un descanso.

Saludos !!

By jesuss
hola de nuevo,muchisimas gracias por vuestro comentario.
hare como me as dixo,le dare un descanso haber como me va y os cuento. y por cierto los champu como lo uso? el hs de diario y el ketakonazol 2 veces por semana?igual ke asta aora?.
gracias por todo y muxos saludoss!!.

By Nico
Hola como estas !!

El H&S lo podes usar todos los dias que quieras , y el ketoconazol dos veces por semana en dias altenos, estos claro que los podes seguir usando asi.

Saludos !!