- Mar Sep 30, 2008 4:48 pm
Holas a todos mi nombre es eloy y soy de peru, tengo 18 años, bueno viendo el foro me anime a poder hacer esto... Bueno mi problema comienza a los 17 desde k tube problemas personales y bueno me fueron alterando un poco los nervios y comenze a notar k me comenzaba a caer el pelo ..Al comienzo era poko ..pokisimo usaba el head shoulder mentol y chevre ..luego pasaron como 5 meses y comenzo el problema ,comenzo a caerse mi pelo a chorros y bueno por ahora a bajado pero igual se me cae el pelo(algo de 20 a 30 por dia)y quisiera k me aconsejen k productos puedo usar para poder combatir esto ..espero su respuesta gracias...
y bueno este tema creo k no va con esto pero derrepente alguien me puede ayudar ..llevo 4 meses con problmas para poder concebir el sueño y ahun no puedo me es algo muy dificil y eso tambien altera la caida del pelo haber porfavor si alguien me aconseja k puedo hacer con esto
GRACIAS
y bueno este tema creo k no va con esto pero derrepente alguien me puede ayudar ..llevo 4 meses con problmas para poder concebir el sueño y ahun no puedo me es algo muy dificil y eso tambien altera la caida del pelo haber porfavor si alguien me aconseja k puedo hacer con esto
GRACIAS