Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By eloy
Holas a todos mi nombre es eloy y soy de peru, tengo 18 años, bueno viendo el foro me anime a poder hacer esto... Bueno mi problema comienza a los 17 desde k tube problemas personales y bueno me fueron alterando un poco los nervios y comenze a notar k me comenzaba a caer el pelo ..Al comienzo era poko ..pokisimo usaba el head shoulder mentol y chevre ..luego pasaron como 5 meses y comenzo el problema ,comenzo a caerse mi pelo a chorros y bueno por ahora a bajado pero igual se me cae el pelo(algo de 20 a 30 por dia)y quisiera k me aconsejen k productos puedo usar para poder combatir esto ..espero su respuesta gracias...

y bueno este tema creo k no va con esto pero derrepente alguien me puede ayudar ..llevo 4 meses con problmas para poder concebir el sueño y ahun no puedo me es algo muy dificil y eso tambien altera la caida del pelo haber porfavor si alguien me aconseja k puedo hacer con esto

By Nico
Hola como estas !!

Si tu caida de cabello es de 30 pelos por dia te diria que no te preocupes de nada, es totalmente normal eso, no es para nada mucha caida.
En cuanto a tu otro problema tendrias que ir a hacerte ver a un profesional, no te quedes con opiniones de aca nada mas.

Aca te dejo esto :

1) Anagena: el cabello se mantiene fase de crecimiento durante 2-->6 años. Aqui lo unico que hace, es crecer y crecer.

2) Catagena: esta fase dura entre 2 y 4 semanas. Aqui la papila se separa y el tallo queda desconectado del riego sanguineo, pero definitivamente el cabello no cae.

3) Telogena: aqui los cabellos realmente no tienen actividad. Dura unos 3 meses y caen a diario aproximadamente el 1% de los cabellos que estan en esta fase. De ahi la cuenta de 100 pelos por dia.
Tenemos 100 mil pelos en nuestra cabeza de los cuales el 10% (10 mil) estan en fase telogena. Esos 10 mil pelos tienen que caer en el período que dura la fase (3 meses). Cambiemos 3 meses por 100 dias para facilitar las cuentas:
10.000 pelos / 100 días = 100 pelos por día.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad