Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By starkiller
Hola a los 20 años tuve un problema grande de caspa y grasa que me hacia tener un poco caida, fui a Svenson y hice un tratamiento(bastante caro). El problema se soluciono y desde entonces he seguido la higiene que ellos me recomendaron y la verdad q me va bien no he vuelto a tener caspa y mas o menos la grasa esta controlada,lo unico a veces tengo un poco de picor al final del dia.Leyendo este foro me he dado cuenta de que Svenson son unos estafadores y queria saber si podia cambiar los productos que utilizo de ellos por otros similares o mejores mas baratos.Actualmente empezé a utilizar Minoxidil 5 % que me receto el dermatologo 1ml por cada 12 horas para la zona de las entradas.Venga gracias.
By Nico
Hola como estas !!

Si tienes Alopecia Androgenetica esta muy bien que uses el Minoxidil.
En cuanto a los productos de Svenson , no se si son champos o que , pero si te hacen bien usalos y sino cambialos por algun otro, por ejemplo podes agregar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave. Pero la verdad en cuanto a los champos usalos hasta terminarlos si te dejan bien el cabello.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad