Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By davidsosa15
hola foro...

me llamo david i vivo en cali colombia..

resulta que yotengo de 16 años i pues siento i me preocupa mi caida del cabello no se a kien mas acudir me siento triste depresivo y no me siento seguro por eso utilizo gorras i sombreros i todo eso mis padres me dicen k se me cae el cabello x la gorra i xk me alise el pelo no se kien me pueda ayudar i colaborar en este caso no se udtedes son los expertos que me aconsejarian ... aaa i tabien cuando me peino se me cae mucho el pelo, mis padres no estan calvos ni nada k digamos pork mi mama tiene 51 años i esta normal i mi padre tiene 56 i tiene el cabello poco pero tiene ya se esta kedando calvo pero el me dice k es de herencia i todas esas cosas asi no se a kien acudir me da pena salir a ala calle lloro cada ves k me veo en el espejo me siento poko actractivo i varonil

muchas gracias x su ayuda yo se k algunos me entenderan i gracias

saludos
By Nico
Hola como estas !!

Lo que te puedo decir es que si tienes alguna duda se que puedas llegar a tene algun principio de Alopecia Androgenetica, lo mejor seria que vayas a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y ahi vas a saber si tienes algo o no y de acuerdo a eso ver que tratamiento usar.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By davidsosa15
gracias

Regístrate para ver menos publicidad