Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By cantabro85
Buenas. Al final me lancé a tomar lo que me mandó mi derma para la alopecia. 2 veces al día Minoxidil 5% y una pastilla de Propecia. El caso es que llevo unos 10 días tomándolo y desde entonces me pica mucho la cabeza y tengo mucha caspa suelta y alguna costra (antes también me pasaba algo, pero menos que ahora).
Mi pregunta es si es un caso normal, y otra cosa, que es el sheeding?? es que lo he visto por el foro pero ni idea

Muchas gracias
By Nico
Hola como estas !!

Tienes tambien el cuero cabelludo rojizo, porque si a eso le sumas las costras, picores fuertes, puede que tengas Dermatitis Seborreica y en ese caso tendrias que usar un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana y dejar el minoxidil hasta controlar la DS y despues volver al minox y seguir con el keto dos veces por semana.
Ahora sino tienes DS podrias usar el champo con keto dos veces por semana y tambien el H&S Citrus Fresh , con eso solucionas el problema de caspa y tambien podrias agregar una locion que venden en España que se llama Resorpil que sirve para los picores.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad