Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos.

Tengo 31 años y se me cae el pelo desde los 25 que yo recuerde y hasta entonces no he hecho nada al respecto, cuando ahora creo que es tarde.

Llego viendo este foro 1 mes, que es el tiempo que estoy echandome minoxidil viñas al 5%, fuí al medico de cabecera y me dijo que solo me echara el minox por que el finasteride habia visto muchos pacientes con sintomas secundarios y no me lo aconsejaba para nada.

Pero no se en donde lei que el finas es como la semilla y el minox el agua, es esto cierto? Usando los 2 da mucho mejor resultado?. yo tengo muy despoblado toda la parte de arriba y necesito regenerar mucho.

Creo que mi alopecia va ya según viendo fotos entre el 4 y 5 º. Ya que lo he dejado mucho tiempo al no saber que había algo que por lo menos mantenia y podia resurgir algo mientras tubiera, aún tengo pelo pero tengo muchos clareos desde las entradas, zona central y coronilla, es decir que creo que estoy perdido. Voy a poner luego unas fotos para que me veais la calvis y a ver que me aconsejais vosotros. Aunque ya se que tengo que ir a un derma y pagar (cosa que el medico de cabecera no me dijo nada). Mi padre a sus 63 años tiene pelo arriba pero muy poco, es decir tiene un poco menos que yo a mis 31 años. Nunca me he echado nada por dejadez hasta que hace un mes me rape la cabeza y vi que calvo estoy.

Llevo echandome 1ml de minox viñas al 5% 2 veces al dia, una por la mñn y otra por la noche antes de acostarme y todo como lo lei en este foro. Me aconsejais que espere unos 5 o 6 meses a ver.

Saludos.
By Nico
Hola como estas !!

Como bien dijiste yo iria lo antes posible a un dermatologo para que te diagnostique y para que te diga que tratamiento es el mejor para tu caso.
No es que tienes que usar el Minoxidil y el Finasteride juntos si o si , los dos por separado tambien funcionan.
El Minoxidil es mas para regenerar y engrosar el cabello y en menor medida para detener la caida del cabello.
El Finasteride es mas para detener la caida del cabello y darle mas densidad y en menor medida para regenerar.
Claro que los dos a la ves es el mejor combo pero habria que ver que es lo que necesitas vos y eso lo mejor es que te lo diga un dermatologo.

Otra cosa que podes usar es un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, esun buen complemento para el tratamiento.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad