- Lun Sep 08, 2008 12:51 am
ola queria saber sobre algunas dudas que tengo acerca de los efectos del sheding, el problema es que no recuerdo exactamente cuando empece el tratamiento con el minox al 5 % y por eso queria saber si los efectos del sheding tinen q suceder justo alos 3 meses o podrian empezar mas adelante y si al durar un me o mes y medio es apartir de los 3 meses y cundo los resultados seran visbles.ademas quiero hacer incapie en una pregunta seria posible que todos los pelos que sufra en dicho efecto les perdiera sin opcion a recuperarles??? si pasara esto deberia dejar el minoxidl al 5%?esque ultimamente creo que estoy sufriendo dicho efecto pero como ya e dicho anteriormente al no saber la fecha concreta de cuando empece el tratamiento queria saber si alos 4 meses seria raro q suiguiera sufriendo una caida escesiba de cabellos, ademas me gustaria saber si cuando acaba el efecto sheding la caida se reduce notoriamente tanto en la ducha como al echarte el minox o lociones porque durante este efecto estoy notando una caida demasiado abrupta de cabellos y por ello me estoy alarmand, ademas cundo me echo el minox me veo como mas calvo al quedarse los pelos impregnados de este producto parece que seme transparentan mas por ultimo queria pedir que basandos envuestras experiencias antes y despues de usar el minox la diferencia es mui notoria y si los cabellos se fortalecen y se nota mayor volumen de cabellos, ademas si es normal que durante el tratamiento y concretamente durante el efecto sheding las zonas mas afectadas i menos pobladas como pueden ser en la zona de lasentradas o coronillas u otras se acentue muxo mas esta despoblacion del cabello notandose mucho mas las calvas.
gracias por vuestra atencion y saludos cordiales
gracias por vuestra atencion y saludos cordiales