Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Edu101vlc
Buenas, hace unos 4 meses me vio el dermatologo y tras yo insistir me dijo que usara minoxidil 5% para prevenir, mando fotos para ver que tal me veis, que mis opiniones nunca son objetivas xD

Imagen Imagen

me preocupan sobretodo las entradas, aunque desde que tengo uso de conciencia siempre han estado ahi, y mi padre con 60 años tenga entradas desde los 19 y ahora mismo conserva el pelo...no deja de darme yuyu...

Imagen

como lo veis? :roll:
By Osmaqueda
Tendrias que poner una foto de antes del tratamiento no?

Yo te veo una mata de pelo que ya me gustaria tener a mi...

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Las fotos no son muy buenas como para ver , pero la verdad que no se te ve para nada mal.

Saludos !!

By valenciano19
con todo el respeto del mundo... pero lo tuyo me parece un insulto hacia la gente de este foro!!

las entradas apenas se te notan... pero lo q es ofensivo del todo es la tercera foto, la foto de la parte de arriba... repito q me parece un insulto q pongas esa foto preguntando cómo lo vemos cuando tienes una mata de pelo tremenda...

si quieres saber lo q son situaciones preocupantes te recomiendo q eches un vistazo por el foro...

By joseochoa
Amigo la verdad es que tienes bastante cabello, tal vez se te cae un poco y por eso crees que ya estas calvito, pero tienes muuuucho mas que yo, recuerda que el ser humano puede perder de forma natural de 50 a 100 cabellos diarios, yo te recomiendo sigas con tu tratamiento pero con cautela, y siempre siguiendo la instrucciones de tu derma, no inventes cosas raras. Yo te recomiendo algo natural como para que complementes.
Te verde.
Aceite de linaza.
Levadura de cerveza.
Gel de linaza y aloe vera, uso topico.
Todo eso ayuda un poco y es natural, asi que no corres ningn riesgo siempre y cuando no abuses, te recomiendo que no te obsesiones, el stress no te ayudara mas que a perder mas cabello y a cometer errores tontos. SUERTE!

By renteria
Hola,me llamo Ulises y tengo 28 años y soy de Lima ,Peru y hace unas semanas tenía mi pelo largo como de unos ochos meses y todo normal y decidí cortarme el pelo, en la peluquería todo bien pero cuando llegué a mi casa me lavé el pelo y de ahí al mirarme en el espejo noté unas entradas como las del amigo de la foto.

Este foro me ha gustado mucho y lo he estado leyendo desde hace 2 semanas cuando me sucedió aquello que conté. Y ahora al verme reflejado en Edu me he decidido postear, realmente que entiendo su preocupàción porque darte cuenta de un momento para otro pues es un poco chocante.

Y justamente quería preguntarles si es en este caso es recomendable ir al dermatólogo para que me recete esas sustancias minoxidil o es demasiado apresurado??.

No sé creo que también es el stress del trabajo, además mi chamba es de 8pm hasta las 3 am con lo cual a veces paso malas noches y esta la tengo desde hace un año, igual hago deporte y salgo a correr en las tardes pero si siento un poco de stress y talvez esto sea ya que tambié he leído por aquí y en otras webs que puede ser causal de alopecia.
Ademas tengo dermatitis seborreica leve pero la tengo, usaba unos champúes que me recetaron pero los deje, esto ya hace un año.

Bueno quería contarles mi caso aprovechando que se parece mucho al de Edú. Cualquier orientación es bienvenida.

gracias y saludos

p.d: Yo uso muchas veces gorro, ustedes creen que esto tenga que ver en algo??

By Nico
Hola como estas !!

Si quieres ir al dermatologo para que te vea y te diga si tienes algo o no esta muy bien , asi te sacas todas las dudas que tienes, pero no empieces por tu cuenta con nada porque por ahi no tienes Alopecia Androgenetica.

Saludos !!