- Mié Sep 03, 2008 8:33 am
Hola quiero empezar a usar algo para q no c me caiga el cabello; mi caso es algo especial, empeze a notar la caida de cabello a los 18 años (actualmente tengo 25) pero fue a causa o al mismo tiempo q tube un gran problema de ceborrea-caspa, al pricipio fue muy poco pero fue aumentando la caida; bueno para no hecer larga la historia; la solución q m ha dado resultado para frenar la caida del cabello y la caspa es tener el pelo muy corto si m lo dejo crecer al mes y medio aprox (2, 3 cm), se me empieza a caer d vuelta empezando con raigones (pelos mas cortos q los demas) y pues entre mas m lo dejo crecer s m caen mas y empiezo a tener el problema d ceborrea-caspa y pues m tengo q cortar el pelo a rastrillo para asi normalizar mi pelo y evitar su caida; y bueno no c si su alopecia s similar a lo q m pasa? o esta raro eso d frenar la caida al tener el pelo muy corto
Y bueno ya añoro mi pelo largo asi q voy a intentar con el minoxidil al 5%, ahora q marca m recomiendan para m tipo d cuero cabelludo q es graso y propenso a la caspa (ya q segun lo q dicen l minoxidil estimula su aparición); y en cuanto mas o menos m ara resultado tomando n cuenta q la aplicacion sera mas efectiva al tener el pelo muy corto?; asi tambien estoy algo dudoso d empezar a usar estos tratamientos ya q no valla a hacer dependiente mi cuero cabelludo y q luego al suspender el tratamiento se vuelva mas debil y c me caiga el pelo aun teniedolo muy corto; ESPERO Q M ORIENTEN UDS Q YA TIENEN EXPERIENCIA EN EL USO D ESTOS PRODUCTOS, GRACIAS
Y bueno ya añoro mi pelo largo asi q voy a intentar con el minoxidil al 5%, ahora q marca m recomiendan para m tipo d cuero cabelludo q es graso y propenso a la caspa (ya q segun lo q dicen l minoxidil estimula su aparición); y en cuanto mas o menos m ara resultado tomando n cuenta q la aplicacion sera mas efectiva al tener el pelo muy corto?; asi tambien estoy algo dudoso d empezar a usar estos tratamientos ya q no valla a hacer dependiente mi cuero cabelludo y q luego al suspender el tratamiento se vuelva mas debil y c me caiga el pelo aun teniedolo muy corto; ESPERO Q M ORIENTEN UDS Q YA TIENEN EXPERIENCIA EN EL USO D ESTOS PRODUCTOS, GRACIAS