Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola me presentoo tengo 16 años y fui al dermatologo ase 2 meses y me dijo que tenia alopecia androgenetica ya que mis dos abuelos parte mama y papa son pelados ( que mala suerte ) BUENO lo que pasa es que me receto finasteride y minox mi mama me compro finasteride majistral echo por la farmacia y el dermatolo le digo que eran de mala calida ( a que se refiere , a que no detiene la caida ??? ) bueno ase como 5 meses se me caia el pelo y aora tomando el finasteride no se me caia tanto como antes pero = se me sigue callendo pero muy poca cantidad y respecto al minoxidil 5 % me estoy echando ase 5 dias todas las noches para ver si me crece pelito, a esto me sale una capa blanca que cuando me toco el pelo sale como caspa pero muy blanca que puedo aser para eliminarla?? esto de la alopecia me a tenido muy mal ia que aora cuando salgo de la ducha se me nota mucha zona despoblada en la zona frontal y se ve muy feo aver si me animo y subo fotos. alguna recomedacion para mi pelo ?? vitaminas , aceite , nocee ... gracias
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que con 16 años no tomaria Finasteride, no entiendo porque te dio este medicamente a tu edad, creo que lo mejor seria que empieces con un Minoxidil 5% dos veces al dia , todos los dias mas un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y dejaria el Finasteride para dentro de unos años.
Por ahi lo mejor seria que vayas a ver a otro dermatologo para ver que te recomienda.
En cuanto al Minoxidil sin dudas lo mejor es usar uno de marca antes que uno preparado de farmacia.
Puede que eso que tienes sea restos de minoxidil que suele pasar con los preparados de farmacia, y si es asi el minox en vez de ir al cuero cabelludo esta quedando ahi afuera.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad