- Mar Sep 02, 2008 1:50 am
hola me presentoo tengo 16 años y fui al dermatologo ase 2 meses y me dijo que tenia alopecia androgenetica ya que mis dos abuelos parte mama y papa son pelados ( que mala suerte ) BUENO lo que pasa es que me receto finasteride y minox mi mama me compro finasteride majistral echo por la farmacia y el dermatolo le digo que eran de mala calida ( a que se refiere , a que no detiene la caida ??? ) bueno ase como 5 meses se me caia el pelo y aora tomando el finasteride no se me caia tanto como antes pero = se me sigue callendo pero muy poca cantidad y respecto al minoxidil 5 % me estoy echando ase 5 dias todas las noches para ver si me crece pelito, a esto me sale una capa blanca que cuando me toco el pelo sale como caspa pero muy blanca que puedo aser para eliminarla?? esto de la alopecia me a tenido muy mal ia que aora cuando salgo de la ducha se me nota mucha zona despoblada en la zona frontal y se ve muy feo aver si me animo y subo fotos. alguna recomedacion para mi pelo ?? vitaminas , aceite , nocee ... gracias