Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Edu101vlc
Buenas, tengo 17 años y por el momento no me estoy quedando calvo, al principio note un poco de caida, que al parecer era normal (a todos se nos cae el pelo) fui al dermatologo y me receto minox 5% como metodo de prevencion, me dijo que "malo no hace nada" asi que no perdia nada xD, es mas, mi padre me animo a usarlo dado que el lo lleva usando desde que tenia 25 años y ahora con 60 conserva todo el pelo.

El caso esque yo tengo el pelo bastante tupido, pero entre las teorias que he leido de que los genes del pelo se cogen de tu abuelo mas que de tu padre... me han surgido unas preguntas. (mi abuelito esta calvo)

Alla van:

1º - Minoxidil te MANTIENE el pelo aunque por genetica estes destinado a quedarte calvo? si usas minoxidil cuando tienes todo el pelo... te mantiene todo ese pelo? o los genes son infalibles y el minoxidil solo te lo amortigua.

2º - La verdad es que soy igual que mi padre, misma altura, mismos ojos, mismo color de piel, mismo todo, incluso mirando las fotos de pequeño tiene unas entradas muy caracteristicas, que no se notan demasiado pero que son iguales que las mias a su edad, en cambio mi hermano ha salido completamente invertido a mi padre, osea, ha cogido genes de mi abuelo, misma altura mismos ojos...mismo pelo...se ha quedado calvo...el caso esque, doy por supuesto que aunque sea tan tan tan igual a mi padre, que conserva todo el pelo, puedo seguir cogiendo los genes de pelo de mi abuelito calvo no? (materno)

Vaya, espero no haberles causado demasiadas molestias, pero tengo un pequeño nudo en el estomago. No dejo fotos porque a dia de hoy tengo muchisimo pelo sin ningun rasgo de alopecia...dios quiera que siga asi xD

Un saludo gente, responded si sabeis algo de lo de arriba.
By cincinati
Hola:

el dermtatologo no te puede recetar minoxidil para prevenir, cambia de dermatologo.

tu padre lleva 35 años usando minox, ummm creo que el minoxidil se aprobo en el 88, asi que hay cosas que no encajan.

luego si tu dices que no hay rasgo de alopecia no deberias usar minoxidil, aun asi vete a otro dermatologo. no tiene sentido que te recete minoxidil, es como si te dice tomate todos los dias una aspirinia que te previene de dolores de cabeza.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Edu101vlc
Respecto a lo de mi padre me queria referir a que lleva desde los 25 tratandose de una manera u otra lo del pelo, me parece que el minoxidil lo lleva usando 12 años o 15 años, siento el error.

Pueden responderme a las preguntas de arriba? no creo que influya mucho que mi dermatologo sea un impresentable con el tema que propuse xD cambiare de dermatologo.
Saludo

By Nico
Hola como estas !!

Lo que tienes que saber es si tienes un principio de Alopecia Androgenetica o no porque sino usar el minoxidil no va a tener sentido, claro que es importante esto ya que el Minoxidil y el Finasteride se tienen que usar en caso de tener Alopecia Androgenetica.
Nadie te asegura que si usas el minox y tenes AGA te lo va a mantener, tendria que hacerlo en caso de que te funcione , este sirve para regenerar y engrosar el cabello y en menor medida para detener la caida.

Saludos !