Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By r.Sebastian
Yo estuve en el foro hace algun tiempo pero por motivos de tiempo me aleje..

Ahora me encuentro mucho menos confundido que la primera vez que acudi a este foro... gracias a la ayuda de moderadores como NIco, etc,..

En resumen lo que me sucede a mi es lo siguiente.

Tengo 20 años...Hace unos años fui a LA CLINICA DEL CABELLO Y LA PIEL porque se me desprendia el cabello muy facilmente( SUPUESTAMENTE DEBIDO A LA GRASA)... ahi me hicieron un tratamiento y todo quedo bien por un tiempo... me recetaron un shampoo que ellos mismos fabricaban y al principio todo iba bien pero conforme lo iba usando me creo como un tipo de caspa ( supongo por la resequedad) lo que tambien originaba que se me cayera el cabello... Lo deje de usar por consejo de NICO y empeze a usar el H&S citrus fresh .. al principio todo bien pero despues me sucedio lo mismo ( Resequedad y caida)...

ES DECIR , IBA DE UN EXTREMO AL OTRO

Entonces ahora la Dermatologa me dijo que solo deberia usar el H & S una vez por semana y el resto de dias un shampoo para cabello delicado pero me recomendo el LOREAL PROFESSIONEL ( LINEA AMARILLA) y el que pude conseguir es el Intense Repair ( para cabellos seco) ( no se si sea el correcto)... ¿?¿?

Ademas me dijo que use el minoxidil 5% porque tenia un poco de caida en las entradas...

QUisiera consultarles que piensan al respecto???

Para Servirlos

R.Sebastian
By Nico
Hola como estas !!

Me parece bien que uses el tratamiento ese, el Minoxidil 5% una o dos veces al dia , todos los dias 1ml por aplicacion, logicamente si tenes Alopecia Androgenetica y en cuanto a los champos esta muy bien lo que te dio , prueba con esos y ves como te va .

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By r.Sebastian
Si pues nico gracias por responder en verdad.!!..
AHora estoy probando con ese loreal profesional y un shampoo tonico TEC ITALY ( y una vez por semana el HS citrus fresh). Conforme pasan los dias desde que uso el H &S hay zonas donde hay caspa ( y el pelo no se desprende tan facil pero si se llegan a caer algunos igual, un poco de picor y resequedad) y algunas otras zonas donde hay un poco de grasa y mas facil de desprendimiento. La dermatologa me dijo que habia que encontrar un punto en el q no haya ni caspa ni grasa... pero no se que hacer.... Siento que estoy cerca de solucionar el problema pero aun no lo logro...

Derrepente me pueden reconendar algun otro shampoo para la grasa que no sea tan fuerte y derrepente lo pueda usar mas veces .. y otro shampoo que lo pueda usar el resto de dias que sea suave y bueno( no importa si es caro...)...

Me recomiendan echarme el minoxidil en esta situación??

Muchas Gracias por respondeer...

By Nico
Hola como estas !!

Minoxidil podes colocarte mientras no tengas Dermatitis Seborreica. Si tenes caspa o grasa no hay problemas. Para los picores tambien tenes el Resorpil.
Aca te dejo para que veas : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia.

Saludos !!

By r.Sebastian
Gracias por responder una vez mas Nico..

si pues ahora estoy investigando para que por que sahmpoos animarme.... pero una pregunta mas...tu que que tratamiento me recomendarias?? esta bien el hecho de usar un shampoo para la grasa una vez por semana y el resto de dias otro ultra suave??? que locion u otra cosa podria utilizar para el tratamiento???

Gracias por respondeer.

R.Sebastian

By Nico
Hola como estas !!

Yo uso el H&S Citrus Fresh y keto , por eso es que te deje ese link donde tenes miles de opciones de otros foreros que cuentan que usan y como les funciona.

Saludos !!

By AngelPM
Es verdad eso de que el hs citrus es malo tos los dias? eske me preocupa porque lo uso a diario , en el bote por detras pone que su formula con PH es delicada y se puede usar a diario :?

By Nico
Hola como estas !!

Para nada, lo podes usar a diario perfectamente, logicamente puede ser que a alguna persona le haga mal, pero es un champo que lo podes usar a diario sin problemas.

Saludos !!