Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By PHMG
Hola!

Soy nuevo en este foro, así que os hago una pequeña introducción de mi caso. Como hace cosa de un mes un artista de la peluquería decidió dar rienda suelta a su creatividad y me metió un pelado bastante considerable. Ese corte de pelo mostró, lo que a mi entender, es un inicio de coronilla (adjunto una foto). La gente a la que le he preguntado me dice que no notan nada, pero dado que se la he hecho a gente cercana tengo miedo que me respondan así para no preocuparme. Me gustaría vuestra opinión.

Dado que en mi familia hay antecedentes más que preocupantes de alopecia, hace un año, previa indicación del dermatólogo, comencé a tomar Propecia. Me gustaría que recomendarais algún tratamiento complementario basado en vuestra experiencia (de momento lo único que tengo claro es que las mejores medicinas son las tranquilidad y la paciencia).

Ya me diréis.

Saludos

Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !!

LAs fotos no son muy buenas pero no parece verte mal sino mas bien ser un remolino, de todas maneras si estas con dudas lo mejor seria que vayas a un dermatologo para que te vea y asi sacarte todas las dudas.
No te recomiendo ningun tipo de tratamiento, primero tienes que saber si tienes algo y de acuerdo a eso ver que tratamiento seguir pero no empieces con nada sin antes ir a un profesional.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad