- Vie Ago 29, 2008 8:09 pm
Hola,os presento mi caso.Tengo 39 años y he estado perdiendo pelo desde que tenía 18,desde entonces he estado usando varios tratamientos,pero al final me cansaba de todos y......bueno iba tirando dejándome el pelo más largo por arriba y tapando el "coco".Ahora desde hace 1 año,comencé con finasteride y.......se produjo el "milagro",he recuperado un monton de pelo a partir de los 9 meses más o menos y os aseguro que retrocedí por lo menos 15 años.Ahora he notado más pelos finos que se aprecian viendo el casco al ras del pelo y he notado en cuestión de un més más clareo en la cabeza.No se si será la entrada del otoño o algún cambio de estación del pelo.Mi tratamiento fué:finasteride (propecia),he usado proscar y no ví evolución,minoxidil los tres primeros meses,y chamù ketokonazol y casi a diario Panten pro v para pelo graso.
Saludos a todos y ánimo.
A ver si a alguien le ha ocurrido lo misno (la notoriedad de menos densidad con Propecia al cabo del año y puede echarme un cable.

Saludos a todos y ánimo.
A ver si a alguien le ha ocurrido lo misno (la notoriedad de menos densidad con Propecia al cabo del año y puede echarme un cable.