Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jordi_zico
Hola buenas a todos llevo entrando al foro bastante tiempo,y quiero daros las gracias a todos porque gracias a vuestros consejos y ayudas la cosa me ha ido bastante bien,a los que empezais el tratamiento despues de ir al DERMATOLOGO deciros que hay que ser muy constante .
Yo he recuperado practicamente el 90% del pelo aunque depende de estado animico hay dias que mas y dias que menos.
hay alguna manera de recuperar la entrada izquierda la derecha esta completamente recuperada pero la izquierda parece como si el tratamiento no funcionara? GRACIAS A TODOS
By Raulm_
Hola jordi_zico , Cuanto llevas con el tratamiento?

Bueno en mi caso los primeros meses de empezar algunas zonas se recuperaban muchisimo mas despacio que otras, fundamentalmente por la zona de las entradas pero con el tiempo van recuperandose. Creo que lo que antes se recupera y menos cuesta mantener es la coronilla y quizas lo que mas tarda en recuperarse y cuesta mas mantener es la zona frontal y la de las entradas.

Regístrate para ver menos publicidad

By jordi_zico
hola llevo con minoxidil al 5% i al 2% alternandolo casi un año i ahora he empezado a tomar propecia llevo dos meses esperemos que de buenos resultados

Regístrate para ver menos publicidad