Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, veréis, estoy bastante preocupado porque desde hace unas semanas se me está cayendo el pelo muy rápidamente. Desde hace unos tres meses he comido muy mal, por no decir casi nada y poco sano, he dormido poco y he tenido mucho stress, y además desde hace un mes y pico
estoy bastante deprimido. Yo lo achaco a todo eso, pero no sé si puede ser reversible o lo que he perdido ya no lo recuperaré.

Muchas gracias de antemano.
By Juan Cuesta
Bienvenido.... tienes que ir lo antes posible a un buen dermatólogo para q te diagnostique AGA y te recete el tratamiento q es basado en finasteride y/o minoxidil... Leete el foro, usa el buscador.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Claro que puede ser que por todo esto que nos contas , haya influenciado en la caida de cabello, lo mejor es que vayas a hacerte ver por un profesional primero para saber a causa de que te vino esta caida de cabello y despues con eso ver que tratamiento seguir para el pelo y para vos tambien.

Saludos !!

By Sergioooo
Hola de nuevo, muchas gracias por contestar, se agradece.

Hoy he ido al dermatólogo y me ha dicho que tengo AGA, pero yo estoy convencido de que esa caida tan brusca es efluvio telógeno por haberme alimentado tan mal durante meses y todo lo demás.

Quizás tenga AGA, pero no me creo que sólo por el AGA haya pasado de perder poco a poco el pelo, con los años, a de repente acelerarse el proceso así de rápido, y más teniendo en cuenta lo de la mala alimentación y esas cosas.

Bueno, me ha recetado unas vitaminas, finasteride 1Mg (hecho en farmacia, no me fio mucho de eso) y un shampoo extrasuave para todos los dias de la semana menos uno, en el que tengo que usar otro llamado kertyol...

Bueno, os agradecería que me diéseis vuestra opinión.

By Nico
Hola como estas !!

Si estas con dudas de si es un Efluvio o AGA o las dos cosas ve a otro dermatologo para sacarte la duda.
Si tienes AGA esta bien que uses o mino o finas, ahora yo usaria un generico antes que un preparado de farmacia, me parecen mas confiables.
Si necesitas regenerar mucho cabello por ahi seria bueno el minoxidil, todo depende del caso de cada uno.

Saludos !!