Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, antes que nada les pido disculpas por ser tan extenso en esto pero es que estoy muy agoviado en el tema.

Espero me puedan auxiliar:

Yo tengo AGA y tengo 6 meses con el minox vinas al 5%, hace 3 meses que suspendi por unos 10 días el minox ya que tuve una sobresosificación. Seguido de ello retome las aplicaciones, y luego me vino un shedding tremendo que me duró dos meses casi 3 ( algunos ya lo saben porque lo publique ). Ahora parece que me estabilice un poco después de la caída tan brutal que sufri. Ahora tengo bellito nuevo, no mucho pero cuando me ducho veo bellitos finos. Aun me toco y se me sigue cayendo el pelo, me baño y se me cae, pero es un poco menos q antes.

Ahora bien, mis dudas son:

1. El cabello fino, es porque estoy en una face final de cabello?, o es por el minox, que de nuevo hace efecto? ...por que con la caída brutal q tuve perdí mucho cabello y perdi mucha densidad, tengo muchos clareos.

2. Podré recuperar la densidad?

3. Cuando me aplico el minoxidil, si por alguna razón no cae en el mismo lugar que otros días, que tanto afecta?

4. Es normal que se me caiga cabello cuando me lo toco?

5. Es verdad que el minoxidil mantiene el cabello y lo regenera? o solo ayuda a que se caiga menos?

6. Tengo 6 meses de tratamiento, aún puedo esperar mejoras?

7. Aplico 2 dosis diarias, y los viernes y sabado a veces solo una, pero el dermatologo me dijo que "podía aplicarmelo solo una vez aplicando doble dosis, es posible?

8. Puedo beber vino y no afecta en la eficacia del minox?
( digo por eso de la circulación sanguinea )

9. No logro parar la caida de la parte frontal super, he leído que el minox en esa parte no es tan bueno, y si empiezo con propecia será mejor en esa parte?

10. Si el propecia me hace efectos secundarios y no puedo seguir con él, me provocará el famoso rebote aun siga con el minox? :(

Espero no los haya saturado demasiado con tanto rollo, saludos a todos!

Y a seguir con la batalla!
By Nico
Hola como estas !!

La densidad la podes recuperar, el Minoxidil te va a ayudar , el que sirve mas para la densidad es el Finasteride pero el minox con el tiempo claro que te va a ayudar, es poco el tiempo que llevas usandolo, tienes que darle mas tiempo.
El Minoxidil tenes que aplicarlo en las zonas donde necesites regenerar y engrosar el cabello, no tiene que ser exactamente en el mismo lugar , sino por las mismas zonas por llamarlo de alguna manera.
Es normal que se te caiga cabello durante el dia , cualqueir dia , eso le puede pasar a cualquier persona , hay etapas donde caen mas y otras menos.
El minoxidil para lo que mas sirve es para regenerar y engrosar el cabello y en menor medida para detener la caida.
Claro que puedes esperar mejorias, 6 meses no es mucho tiempo, seguramente a partir de ahora es cuando empieces de a poco a ver mejorias.
Nunca te apliques mas de 1ml por mas que lo hagas una sola vez al dia, no es para nada correcto eso, trata en lo posible en aplicarte siempre las dos veces diarias, el minox no funciona igual si haces el tratamiento 100% correcto a hacerlo a medias, eso es una desicion de cada uno.
Puedes tomar vino sin problemas.
El minoxidil sirve para las entradas , es verdad que cuesta mas que la coronilla pero de todas maneras sirve tambien.
Lo de empezar con Finasteride seria algo que tendrias que hablar con tu dermatologo en caso de que quieras reforzar o veas que el minox solo no alcanza en tu caso estaria bien utilizarlo, pero ojo que el finas no es el que te va a regenerar las entradas, eso lo hace mas el minoxidil.
Si empezar con el finas y lo dejas puede que te haga un leve cambio pero ni parecido a lo que es el Minoxidil, lo que si puedes tener es el shedding.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Jon27
Hola, muchas gracias por tu respuesta Nico!.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad