Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas.

Tengo 20 años, soy estudiante y bueno tengo lo que muxos por aki, problema de alopecia, mi problema es grave, porque se me clarea toda la parte superior de la cabeza en general, coronilla, parte superior y delantera, no es un clareo muy exagerado, pero esta muy extendido, el problema es que si tomo minoxidil 5% no se como aplicarlo porque como es por toda la cabeza, el botecito me durara un dia... no se que hacer sinceramente, estoy pensando en raparme al cero y olvidar este problema... ayudenme estoy bajo de moral.

este es mi problema, y esto es con el pelo seco y sin engominar.... si lo mojo o lo engomino, ya ni os cuento....

Imagen

un saludo
By daftkiwi
Hola yo te recomendaria arrancar con Finasteride LUEGO de haber ido a ver al derma.
El minox para tu caso no es muy recomendable por que como bien decis vos es una zona muy extensa.

Con el tema de la gomina, pues yo no la usaria. La gomina por si sola no produce caida de cabello pero la mayoria deja residuos plasticos (si, plasticos como la tarjeta de credito :shock: ) en todo tu cuero cabelludo.

Cheers!

Regístrate para ver menos publicidad

By XL_SP
ok hare eso y les comentare k tal....

algun otro consejo mas?? estoy desesperado me veo con poco pelo para mi edad...

By nitemuevas
Lo mejor es que vallas al dermatologo (privado) para que te diagnostique si tiene AGA o lo que sea, apartir de ahi te podremos aconsejar y tal. Te voy a dejar esta web porque te puede ayudar mucho www.perderpelo.com Aqui eliges la ciudad donde vives y te indica las direcciones de los dermatologos especializados en alopecia que hay en la zona, nº de telefono, etc... Yo estoy como tu, se me ve toda la parte de arriba y emepcé por ahi, es lo mejor que puedes hacer, si necesitas algo mas postea sin miedo que aqui estamos para ayudarnos, 1 abrazo

By XL_SP
es que ya fui una vez al dermatologo y me dijo que tenia AGA y que tomara unas vitaminas, no recuerdo el nombre, estuve tomandolas un año y no notaba nada, solo mal estar de estomago

By kuroni
no mi hermano mira para la alopecia no se cura con vitaminas, te pueden ayudar a estar mas saludable fisicamente y tal ves tener el cabello que te queda en un merjor estado, aqui lo que debes hacer es usar un tratamiento real para la calvicie, esto es finas o minoxidil, como ya ves esta cabron usar minox pues la tuya es muy difusa, te recomiendo usar finasterine, pero checate los efectos secundarios antes, y sobretodo no te sugestiones ok un abrazo we de seguro que vas a mejorar mucho.....

By zack_87
Yo tengo un problema parecido al tuyo y es que me clarea la parte de arriba en general, aunque kizas el clareo sea algo mas pronunciado en las entradas y en la coronilla.

Yo va hacer un mes que estoy tomando Minoxidil 5%. Como sabes es 1ml o lo que es lo mismo 10 pulverizaciones. Pues yo me hecho 3 atras en linea, 3 en el medio en linea y 3 adelante en linea y la ultima pues a voleo, y dspues esparzo todo con las yemas de los dedos durante medio minuto o algo mas. Yo tengo entendido que aunk sea por toda la parte de arriba y no una zona concreta como pudiera ser las entradas, el minoxidil funciona igual. Ojala no se equivoque por nuestro bien jeje.

Yo de momento te puedo decir que mas pelo no he notado pero lo que si he notado es que antes cuando me lavaba la cabeza se me kedaban en la mano bastantes pelos y ahora dsd k uso el minoxidil solo se me kedan 3 o 4. Me ha impresionado mucho eso positivamente.
Tengo entendido que el shedding comienza a la 3º semana o asi y yo ya te digo llevo 1 mes y de shedding nada de nada, mas bien lo contrario.

Pero no me desespero porque no me salga pelo nuevo, porque lo raro es que te salga tan pronto. Hay que ser pacientes, esperar al 4º mes o asi.

Un saludo y animo

By nitemuevas
Es cierto, las vitaminas, ampollas y demas te van a hacer poco, lo que esta comprobado que funciona es el finasteride y minoxidil.

Zack con respecto a los de las pulverizaciones depende del modelo de minox, no tiene porque ser 10 pulv = 1 ml, yo uso viñas y me indica 6 pulv. = 1ml. Cada marca es diferente. saludos

By argentino1986
Buenas.. como andas=?....

Mira te cuento .. yo tambien soy nuevo en esto y tambien tengo un poco de clareo generalizado en la parte superior en especial coronilla y entradas... Fui al derma y me dio Finas y Minoxidil... Yo me doy 6 pulverizaciones aprox..... Todavia no noto nada .. excepto un shedding bastante jodido.. pero como te dijeron antes los resultados son a mediano y largo plazo...

Espero qeu nos funcione el tratamiento..

By XL_SP
gracias por sus consejos, ya tome cita para el dermatologo, el problema es que dnd yo vivo no hay asique tengo cita para dentro de un mes, espero que no se haya caido todo para entonces... jeje Bueno ya les comentare, no cierren el post y asi lo sigo desde aki

Gracias y sigo diciendo si dan alguna otra idea, es bien recibida, probare todo todo todo todo todo

By juanmi
XL-SP yo tambien estoy como tu, pero mas avanzao, yo tengo ahoramismo 24 años, y empeze con los clareos con los 21. Antes me echaba gomina y tuve que dejar de echarme, porque veia que se me estaba cayendo el pelo y se me veian muchos claros con el peinado que me hacia. Asi pase un tiempo y la caida seguia.
Hace tres meses decidi usar el minox 5% viñas por toda la cabeza, pero con 1 ml te aseguro que se distribuye bien, te lo digo por experiencia.
A todo esto que llevo 3 meses usandolo y toy a espensas de que me haga efecto, porque de momento nada, no para de caerse pelo y cada vez mas clareos. En la almohada bastantes, en la ducha en la mano tambien muchos.
Segun dicen tengo que esperar mas tiempo para ver si me da algun resultado.
Para mi en concreto se me queda el pelo guarrisimo con el minox, pero es lo que hay compañero.
Yo te doy animos a que empiezes a usas algun tratamiento.

By Rubiiito_19
xl sp mira yo tengo falta de densidad general con mayor pronunciacion en coronilla y entradas aunke estas ya estaban formadas dsde hace muxos años ahora parece ke me salen pelillos y lo mas importante ke me pillan volumen.

Yo creo ke el minox te iria dpm haz como yo me exo 20-25 gotas ke es 1 ml mas o menos por toda la cbeza y luego extiendo con las yemas de las manos y veras como asi todo perfecto aparte puedes empezar con finas.suerte.

By XL_SP
este es mi pelo mojado...
es que vosotros hablais de que se os cae muxo el pelo, a mi no se me cae nada nada nada y tiro de el y esta fuerte, pero cada vez esta mas fino mas fino mas fino, hasta k llega a desaparecer... los pelos del lateral de la cabeza si me corto uno es el doble de gordo que uno de la parte superior....pero no se caen!!

Imagen

By XL_SP
he ido al dermatologo, y me ha dicho que tengo AGA y mi pelo se va degenerando volviendose cada vez mas fino haciendo que se vaya cerrando el foliculo, me ha dicho qu eno hay solución que se puede ayudar a mantener pero que no va a volver a crecer lo que ya haya desaparecido, que todo son cuentos chinos, que cuidandolo puedo conseguir que me dure unos años mas pero no muxo mas, me ha mandado unas vitaminas... y un champu sin acidos o no se k, no consigo recordar xk me dijo k era especial

By vegano
XL_SP escribió:he ido al dermatologo, y me ha dicho que tengo AGA y mi pelo se va degenerando volviendose cada vez mas fino haciendo que se vaya cerrando el foliculo, me ha dicho qu eno hay solución que se puede ayudar a mantener pero que no va a volver a crecer lo que ya haya desaparecido, que todo son cuentos chinos, que cuidandolo puedo conseguir que me dure unos años mas pero no muxo mas, me ha mandado unas vitaminas... y un champu sin acidos o no se k, no consigo recordar xk me dijo k era especial
hola XL_SP!

sinceramente, ahora que ya conoces cuál es tu problema, yo me aplicaría un tratamiento según toda la información que puedes encontrar por el foro, por que lo que te ha mandado tu derma...sí que me parece un poco cuento chino.

hemos visto muchos casos que a base de finas, minox o ambos han mantenido y regenerado; por qué el tuyo no va a ser uno de esos casos?

no obstante, si no quieres empezar un tratamiento distinto por tu cuenta (cosa que me parecería lógica y razonable) te recomiendo visitar otro derma que se tome un poquito más de interés y entienda más del tema.

un saludo!