Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas.

Tengo 20 años, soy estudiante y bueno tengo lo que muxos por aki, problema de alopecia, mi problema es grave, porque se me clarea toda la parte superior de la cabeza en general, coronilla, parte superior y delantera, no es un clareo muy exagerado, pero esta muy extendido, el problema es que si tomo minoxidil 5% no se como aplicarlo porque como es por toda la cabeza, el botecito me durara un dia... no se que hacer sinceramente, estoy pensando en raparme al cero y olvidar este problema... ayudenme estoy bajo de moral.

este es mi problema, y esto es con el pelo seco y sin engominar.... si lo mojo o lo engomino, ya ni os cuento....

Imagen

un saludo
By daftkiwi
Hola yo te recomendaria arrancar con Finasteride LUEGO de haber ido a ver al derma.
El minox para tu caso no es muy recomendable por que como bien decis vos es una zona muy extensa.

Con el tema de la gomina, pues yo no la usaria. La gomina por si sola no produce caida de cabello pero la mayoria deja residuos plasticos (si, plasticos como la tarjeta de credito :shock: ) en todo tu cuero cabelludo.

Cheers!

Regístrate para ver menos publicidad

By XL_SP
ok hare eso y les comentare k tal....

algun otro consejo mas?? estoy desesperado me veo con poco pelo para mi edad...

By nitemuevas
Lo mejor es que vallas al dermatologo (privado) para que te diagnostique si tiene AGA o lo que sea, apartir de ahi te podremos aconsejar y tal. Te voy a dejar esta web porque te puede ayudar mucho www.perderpelo.com Aqui eliges la ciudad donde vives y te indica las direcciones de los dermatologos especializados en alopecia que hay en la zona, nº de telefono, etc... Yo estoy como tu, se me ve toda la parte de arriba y emepcé por ahi, es lo mejor que puedes hacer, si necesitas algo mas postea sin miedo que aqui estamos para ayudarnos, 1 abrazo

By XL_SP