Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Holas amigos!!!

Mi tratamiento ya lo e expuesto alguna q otra vez. Desde hace 2 años me pongo minoxidil 2% (1vez al dia), finasteride (1/4), multipilol (vitaminas 3 meses si 3 meses no coincidiendo los meses q si con los periodos de mas caida del cabello) y mesoterapia (ya se q no sirve xo es lo q e exo jeje). La verda q con sto no e perdio pelo en 2 años o casi nada de pelo (yo veo que algo a caido xo no es casi apreciable). Desde el 1 de junio de 2008 e empezao con minoxidil (regaxidil) 2 veces al dia (en vez de una aplicacion q me ponia al 2%) y con ketoconazol que el gran (nuestro grande)amigo Nico me recomendó.

Tengo AGA xo tng la cabeza bien poblada excepto en las entradas q si bien no las tng muy muy acentuadas, si tng unas pokas :(

El tema es q con ste nuevo tratamiento (minox 5% 2 veces en vez de 1 y ketoconazol) no se pq xo tng poka fe en q consiga recuperar pelo en las entradas!!!Deseo q me ekivoke y q dentro de uns meses pueda aber recuperao!!!!Digo q tng poka fe pq pensando...pq con el minox 2% una aplicacion diaria y la demas parte del tratamiento no e consegido regenar en 2 años???y aora voy a recuperar con el 5%???lo veo muy dificil...Kizas penseis q soy ombre de poka fe xo prefiero pensar asi q lueg yevarme el xafon!!!!

Q os parece??? gracias amigos, 1 abrazo
By Yenas
Hola amigos!!!

Antes se me a olvidado poner que muestro esa desconfianza porque e leido x aki x internet q no se si sera verdad que el minox no esta destinado a la calvicie frontal o entradas laterales!!!!eso es cierto???

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By daftkiwi
Hola Yenas!
Pues yo vengo usando minox desde marzo. Me lo aplico en la zona del vertex y en las entradas tambien.

Resultados tuve muy buenos pero solo en la zona del vertex, no hubo cambio alguno en las entradas.

Yo tambien lei que el minox no funciona bien en las entradas pero igual decidi darle una prueba...
Cheers!

By Nico
Hola como estas !!

Claro que el Minoxidil sirve para las entradas, lo puedes ver tu mismo en miles de casos por el foro.
Despues no se puede asegurar pero si puede ser perfectamente que el Minoxidil al 5% te regenere y engrose ya que al 2% se suele usar mas para mantener que para regenerar.

Saludos !!