Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
BUENO, YA HE ABIERTO VARIOS TEMAS AQUI EN EL FORO.

Y PASO A DARLES UN REPASO DE LO QUE FUE MI TRANSITO POR LA ALOPECIA.

FUI A VETERINI POR MESES, LUEGO COMPRE EL HERVABATIM, DESPUES DE ESO, ENCONTRE ESTE FORO.

FUI A UN DERMA Y ME DIJO QUE EMPIEZE CON MINOXDIL AL 5 %, Y LO USE POR 6 MESES RELIGIIOSAMENTE TODOS LOS DIAS.

TAMBIEN ARRANQUE CON UN SHAMPOO CON KETO 2 VECES A LA SEMANA Y EL H&S CITUS FRESH, TODOS LOS DIAS.

Y COMENZE A UTILIZAR FOLCRES HACE 5 MESES APROX.

EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO PARAR EL PROBLEMA DE MI ALOPECIA, OSEA, NO SOLO NO REGENERO, SI NO QUE NO PUEDO CONGELARLA.

ME GUSTARIA QUE ME DIGAN SI EL FOLCRES ES MALO, O SI TENGO QUE CAMBIAR DE FINAS, O TENDRIA QUE PASAR AL DE 5 MG.

ME ENCANTARIA QUE ME DEN COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS U OTRAS COSAS QUE PODRIA UTILIZAR PARA PREVENIR LA ALOPECIA.

YA QUE LO MIO ES MAS QUE NADA UN CASO DE PREVECION DE ALOPECIA.

GRACIAS

ACA ESTAN LAS FOTOS.

http://img397.imageshack.us/my.php?imag ... 458eb9.jpg

http://img147.imageshack.us/my.php?imag ... 459zz1.jpg
By u2cold
Un par de cosillas, no escribas en mayusuculas q se te va a leer igual.
Segundo con unas fotos asi es complicado ver el problema.
Tercero no se cuantas entradas tendras, pero no es un problema tan grave como q se te caiga el pelo en toda la parte frontal o en la coronilla.
A todos nos salen un poco de entradas pasando determinada edad, o a la mayoria, asi q no te alarmes tanto.

Te recomendaria q vayas a un dermatologo, antes q nada, y aunque yo todavia no empece un tratamiento, por lo q lei, los unicos metodos realmente confirmados q tienen exito son el minoxidil y finasteride.

Regístrate para ver menos publicidad

By Polux
No te funcionan las cosas, porque llevas muy poco tiempo usandolo, pretendemos tomar las cosas pensando q en 5 meses veremos cambios espectaculares y no es asi.

Dale al menos 1 año como minimo para poder opinar si el tratamiento te funciona o no.

By javomix
Dale mas tiempo a los tratamientos y despues nos cuentas... :arrow:

By druxx
no es por desanimar pero al parecer estas igual que yo llevo mas de un año con minoxidil y finasteride... solo el logrado ralentizar el proceso nada mas... creo que ya me queda por luchar... a fin de año creo que tendre que raparme toda la cabeza, no veo otra solucion.... quizas las protesis pero lo veo complicado