Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By MANUEL13
hola me llamo manuel y mi caso es el siguiente,desde hace mas o menos 6 meses vengo teniendo unos molestos picores de cabeza siendo estos una especie de hormigeo continuo en la parte de arriba de la cabeza(coroniya y por delante)lo cierto esq al principio no le di inportancia pero a media q pasaba el tiempo fui prestandole mas atencion y fui observando q con esos picores vino tambien un exceso de grasa q yo nunca e sufrido.pues bien fui al medico de cabecera y me dijo q podia ser seborrea y me mando ketoisdin al 2% dos veces por semana,segui ese tratamiento pero no desaparecian los picores asik volvi y me cambiaron el tratamiento por un champu nuevo(sebiprox) y una locion q tenia q darme diariamente(elocom),asi pues empece de nuevo el tratamiento y hoy por hoy sigo con los picores y noto q aumentan,este hormigeo trae consigo una caida del pelo preocupante q me temo q ya empiezo a ver consecuencias y el problema esq no me curo.como consecuencia de mi desesperacion (ya q tengo cita para el dermatologo en noviembre)he decidido asistir a un centro capilar (BELLIDO se llama)y me dieron su diagnostico y su consecuente tratamiento q cuesta unos 600 euros,el caso esq empiezo a estar angustiadisimo y no encuentro solucion,os pido a NICO y demas moderadores q me digais vuestra opinion y lo q hariais en mi caso.
Cada vez se me clarea mas el pelo y me sale mas fino (me dijeron en bellido q es consecuencia de la obstruccion q genera la grasa en el foliculo)y no se q hacer,a mi nunca se me callo el pelo fuera de lo normal.por cierto tomo propecia desde hace 5 meses para intentar frenar la caida.y tb mencionar q estoy constantemente mentiendome en piscinas porq mi trabajo lo conlleva.
un abrazo y espero respuesta
By Nico
Hola como estas !!

Para la seborrea te aconsejo que uses o un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana o el Sebiprox dos veces por semana y el restos de los dias el H&S Citrus Fresh. Para los picores podrias usar algunos dias un champo con Aloe Vera y tambien tienes una locion que se llama Resorpil que dicen que es muy buena para los picores.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad