- Dom Ago 17, 2008 12:26 pm
Hola, sufro un lo que se diría un leve caso de AGA en la zona frontal donde ha bajado la densidad de cabello. A primera vista no es casi apreciable, de hecho la gente a la que se lo digo me dice que estoy obsesionado... Pero la realidad es que noto menos cabello en la zona mencionada, que disimulo bien por ahora debido a que tengo pelo rizado y con volumen.
El dermatólogo me preguntó por casos en la familia, sin embargo, quitando a mi abuelo y levemente a mi tio por parte de padre, nadie ha sufrido AGA en la familia. Me dijo que si yo me notaba menor densidad que usase Minoxidil 3%, preparado en farmacia.
Así que aquí estoy, uno más, esperando que el tratamiento por lo menos mantenga lo que tengo, no pido más...
El dermatólogo me preguntó por casos en la familia, sin embargo, quitando a mi abuelo y levemente a mi tio por parte de padre, nadie ha sufrido AGA en la familia. Me dijo que si yo me notaba menor densidad que usase Minoxidil 3%, preparado en farmacia.
Así que aquí estoy, uno más, esperando que el tratamiento por lo menos mantenga lo que tengo, no pido más...