Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By AngelPM
hola buenas , vereis tengo un problema desde hace mucho tiempo y eske tengo una piel muy grasa , tanto en la cara como en el pelo...incluso asta se me forman granitos en la frente y si estoy sin lavarme el pelo un dia se me keda pringoso , y tambien mucha caspa....y estoy acojonao porque es una de las causas de la eprdida de cabello asike haber si me podeis recomendar un champu antigrasa o anticaspa que valla bien con esto....que tal el Tgel de Neutrogena ese? alguno mas?
By Nico
Hola como estas !!

Para la grasa te aconsejo que uses un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y el resto de los dias el H&S Citrus Fresh , seguramente con estos dos champos vas a poder solucionar el problema de la grasa.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By AngelPM
Muchas gracias niko....aunke el champu con ketoconazol es de venta en farmacias no? lo podria encontrar en supermercados?

By Nico
Hola como estas !!

La verdad que no se como es en tu pais , pero fijate tanto en supermercados como farmacias, en alguno de los dos seguro que lo vas a conseguir, en las farmacias mas seguro aun, acuerdate que es importante que sea ketoconazol al 2%.

Saludos !!