Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By genético

Muy buenas a todos:
Soy nuevo en el foro y queira dirigirme a todos vosotros para saber de vuestra opinion,mi historia es la siguiente:
He venido tonando ultimamente en la parte delantera caida de pelo,me decidi a ir a una clínica svenson para saber su diagnostico y tratamiento y me dijeron que tenia mucha grasa en el cuero cabelludo8lo cual si es cierto) y me dieron un tratamiento y una sere de productos para aplicarmelos en casa con el fin de atajar el problema(el problema para mi es que cuesta 2000 euros),como las tres primeras sesiones son gratuitas en seguida me dieron la primera sesion.Como no estaba muy convencido encontre este foro que me esta siendo de gran ayuda,he leido en él varios tratamientos con minoxidil,champus con ketoconazol o sebiprox y algun genérico de propecia.Yo vivo en España y me gustaria que me dijerais si es posible que te den en alguna farmacia genérico de propecia y el minoxidil sin prescripcion,el champu me imagino que tb se comprara en la farmacia¿no?.
Muchas gracias por vuestra ayuda y hasta pronto.
By Nico
Hola como estas !!

Lo primero que tendrias que hacer es ir a un dermatologo privado para que te vea y él te diagnostique, no me quedaria con lo que te dijeron en Svenson que no sabemos si es cierto o no . Despues de acuerdo a lo que tengas ver y que te diga el dermatologo si en tu caso conviene usar Minoxidil, Finasteride, Ketoconazol.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad