Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos!!

Ante todo gracias por esta pagina que nos saca de muchos apuros!!
Soy nuevo en el foro y he leido muchos post,perdonarme por si no entiendo algunas cosas :P

Mi caso es el siguiente:
tengo 26 años, sobre los 23, tenia el pelo duro y bastante grueso... mas que un estropajo,tanto que podia fregar los platos con el!! jajaj :lol:

al cabo del tiempo basicamente al comienzo del verano empece a notar una tremenda caida de pelo... nose si es por la epoca.... junto con el estres.... pero toda la zona de arriba empezo a clarear
Fui a la peluqueria y me dieron unas ampollas : Biokera para estimular el riego sanguineo... y joder!! si que lo estimula si!la sensacion es como de frio cuando te lo aplicas, aqui os dejo la foto

Aunque nose si sera muy bueno..tampoco me dijero si habia que ponerselo cada ciertos dias.... en esto voy un poco perdido,si alguien conoce ampollas similares agradeceria que me dijeran como les a ido y cada cuanto tiempo se ponen

Probe varios productos.. Pilexil , Medebiotin, (con esto note que se caia un poquito menos y con las vitaminas de pilexil parecia que te lo dejaba mas suave , pero muy leve)
Fui al dermatologo y me dijo que probara con Propecia 1mg y Lacovin 2%, que lo tomara sobre 6 u 8 meses, pero no me dijo las contraindicaciones....
por lo que he leido en otros post... esto provoca dependencia con lo cual ya tiene que tomarlo de por vida si no me equivoco...

Mis preguntas:
1) En caso de dejarlo al cabo de 6 u 8 meses..... puede volverse peor? aparte del pelo que te crece nuevo... puede caerse mas?

2) Antes de seguir con el tratamiento, ya que me tomao unas 4 pastillas y he utilizao 5 semanas el Minoxidil... queria preguntar si no es muy tarde para pausarlo y para probar remedios Naturales... y dejar propecia y minoxidil como ultimo recurso...

Conoceis productos de herboristerias? o remedios naturales o cualquier producto..?

3)Alguna dieta o alimentos para fortalecer el pelo?

4)la gomina afecta al pelo?incluso con uso moderado? segun mi dermatologo , no afecta en nada...

5)es normal que caiga tanto pelo en verano? normalmente en otoño si, pero en verano me a caido una brutalidad! :cry:

Muchas gracias!! espero poder almismo tiempo a ver servido de ayuda para algunas personas!! espero alguna respuesta!! saludos
By Nico
Hola como estas !!

Supongo que tienes Alopecia Androgenetica (AGA) para que el dermatologo te de Finasteride y Minoxidil, sino no tiene sentido. En caso de tener AGA no hay nada que puedas usar para solucionar el problema y despues dejarlo, lo unico que realmente sirve es el finas y el minox que te dieron pero que funcionan mientras los estas usando, una vez que los dejas de usar volves al estado inicial y la AGA continua su curso.
Puedes elegir usar el Mioxidil o el Finasteride solamente, depende lo que necesites es eso.
El Minoxidil es mas para regenerar y engrosar el cabello y en menor medida detiene la caida del pelo.
El Finasteride es mas para detener la caida del cabello y darle mas densidad al mismo y en menor medida para regenerar.
Lo que si si necesitas regenera y engrosar usaria Minoxidil al 5% o si llegas a decidir no usar el Finasteride y solo el Minoxidil tambien lo haria al 5%.
Realmente no hay nada natural que te ayude para la AGA, como te dije antes lo que esta demostrado que funciona es el Minoxidil , Finasteride y champo con ketoconazol 2%.
La gomina la podes usar pero lo ideal es que lo hagas aplicandola solamente en la punta de los pelos sin llegar al cuero cabelludo.
Caida de cabello podes tener a diario entre 80 a 100 cabellos, vos como cualquier otra persona.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad