Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola tengo casi 19 años y mi caída del cabello es preocupante(100 cabellos x dia), ya he ido con la dermatóloga y me ha dicho qe padezco de alopecia androgenetica, de hecho estoy en un tratamiento llamado mesoterapia(inyecciones en la cabeza que estimulan el cuero cabelludo) y además uso shampoos especiales ej. ducray(disminuye la ceborrea) y folicure(bastante conocido). Aun asi mi cabello sigue estando reseco y se cae con solo peinarmelo. Lo peor de todo es que se me empiezan a marcar las entradas y en la parte de la coronilla ya se me empiezan a notar algunos huecos.

Espero mandarles unas fotos pronto para que puedan ver la gravedad de mi asunto y puedan ayudarme. Sin mas que decir se despide su amigo el "Maestro_Limpio".[/b][/b]
By Nico
Hola como estas !!

Te aconsejaria que veas de ir a otro dermatologo porque de verdad lo que estas usando no sirve de mucho para la AGA. Tendrias que ver de agregar o Minoxidil y/o Finasteride y algun champo con ketoconazol 2%, pero lo que usas la verdad que no creo que te ayude de mucho.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad