Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Tengo 16 años, os explicare mi caso. En abril de este año decidi raparme bastante i me di cuenta de que tenia el pelo muy fino o poca densidad. Entonces fui al dermatologo me dijo que tenia alopecia i me receto minoxidil al 5%. LLevo ya unos 5 meses o 4 i medio. Por ahora no cae mas pelo supongo que tendre que esperar mas para que mejore la densidad. Algo que me llama la atnecion es que no tengo entradas lo unico que me ocurre es falta de densidad en la cabeza. Es eso mejor o peor?

Yo seguire tratandome toda la vida o hasta que salga al mercado algo definitvo. Mi pregunta es, ¿Al haverme dado cuenta tan pronto i cojerla a tiempo, podria mantener mi pelo i hasta mejorarlo?. Me gustaria no ser calvo en unos años.
By Cromosoma
En mi opinión cuanto antes empiezas a tratarte mucho mejor. Siempre es más facil mantener y conservar el pelo que se tiene que no recuperar el que ya se ha perdido. Suerte con el tratamiento.

Regístrate para ver menos publicidad

By daftkiwi
Hola Marky!
Es raro que te mandaran minoxidil si tu problema no es regenerar. Por que ese es el plato fuerte del minox.
Igualmente, mejor que te mando eso y no finas siendo vos tan joven.

Cheers!

Regístrate para ver menos publicidad