Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By SimmonS
Hola a tod@s, hace meses que leo el foro y me he decido a contaros mi historia. Tengo 24 años y noto caida desde los 21, en mi caso el detonante fue stress por un problema familiar, ya que hasta entonces no tenia problemas de caida, al contrario! :oops:

Fui a varios dermatologos los cuales me dieron dos de cal y una de arena. Tengo fata de pelo en la parte frontal de la cabeza(la clasica vaya). Me costo muchisimo aceptar esto ya que soy musico, uso mucho mi imagen para fotos y conciertos y es algo que no llevaba nada bien. Pero acepte lo que tenia:un inconveniente con mi pelo 8)

Me dijero algunos dermatologos: propecia y otros minoxidil 5% . Hice el tratamiento con minoxidil pero no veia resultado, lo deje, pero hace un mes me dije: ya esta bien! :evil: Quiero mi pelo! :evil: :lol: Asi que desde hace un mes aplico minoxidil 5% religiosamente por la mañana y por la tarde y hay resultados, veo que tengo muchos pequeños pelos y estoy animado, pronto posteare fotos :P

Amigos: el minoxidil funciona.
By rsensei
Pues que bien, yo tambien estoy comenzando en el mundo de la musica y ciertamente la imagen da mucho que decir y hay que cuidarse.

Espero que sigas avanzando con el minox y exito en tu carrera musical!

Regístrate para ver menos publicidad

By nitemuevas
Felicidades Simmons, me alegro mucho, pero, lo mas importante es la paciencia y todos los dias tu aplicacion sin fallar, veras como acabas con un pelazo que flipas si no fallas... yo llevo 1 semana ya ! xD

salu2 y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Regístrate para ver menos publicidad