- Mié Ago 06, 2008 9:37 pm
Hola a tod@s, hace meses que leo el foro y me he decido a contaros mi historia. Tengo 24 años y noto caida desde los 21, en mi caso el detonante fue stress por un problema familiar, ya que hasta entonces no tenia problemas de caida, al contrario!
Fui a varios dermatologos los cuales me dieron dos de cal y una de arena. Tengo fata de pelo en la parte frontal de la cabeza(la clasica vaya). Me costo muchisimo aceptar esto ya que soy musico, uso mucho mi imagen para fotos y conciertos y es algo que no llevaba nada bien. Pero acepte lo que tenia:un inconveniente con mi pelo
Me dijero algunos dermatologos: propecia y otros minoxidil 5% . Hice el tratamiento con minoxidil pero no veia resultado, lo deje, pero hace un mes me dije: ya esta bien!
Quiero mi pelo!
Asi que desde hace un mes aplico minoxidil 5% religiosamente por la mañana y por la tarde y hay resultados, veo que tengo muchos pequeños pelos y estoy animado, pronto posteare fotos
Amigos: el minoxidil funciona.
Fui a varios dermatologos los cuales me dieron dos de cal y una de arena. Tengo fata de pelo en la parte frontal de la cabeza(la clasica vaya). Me costo muchisimo aceptar esto ya que soy musico, uso mucho mi imagen para fotos y conciertos y es algo que no llevaba nada bien. Pero acepte lo que tenia:un inconveniente con mi pelo
Me dijero algunos dermatologos: propecia y otros minoxidil 5% . Hice el tratamiento con minoxidil pero no veia resultado, lo deje, pero hace un mes me dije: ya esta bien!
Amigos: el minoxidil funciona.