Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By argentino1986
Buenas, tengo 22 años, hace unos meses que descubri este foro y la verdad qeu me abrio la cabeza para empezar el tratamiento. A mi se me cae el pelo desde los 20, si bien no soy calvo aun, es un tema que me tiene muy preocupado (en especial las entradotas). Siento que no tengo edad todavia para quedarme dolape (como les debe pasar a uds tambien).
Les cuento que fui a Hair recovery hace casi dos meses y me dijeron que tenia un grado entre 1 y 2 a, y que debia hacer Nutrifol.
Resumiendo no sabia bien que hacer y aunque me dolio por la guita, empece con el nutrifol. Les cuento que en el primer mes de tratamiento se me detuvo bastante la caida, pero igual decidi hacer una entrevista con el doctor y me agrego Finas y Minox......
En fin hace 12 dias qeu estoy con el finas y Minox y una vez a la semana el Nutrifol.
Ahora vienen las preguntas:

-¿Puede ser que ya tengo shedding porque me veo cada vez menos pelo?
-EL minox lo compre generico hecho en una farmacia con rociador,¿ sirve para algo o para nada?
- yo tengo pelo en la parte superior de la cabeza, ahi me pongo el minox pero por mas qeu rocie siento qeu no llega cubrir toda la parte superior debido a que el pelo la obstruye, con lo cual cada vezz que me pongo siento qeu no es justo en el mismo lugar y no quiero pulverizar 10 veces para abarcar todo. La pregunta es: ¿Por mas que no este en el lugar exacto llega el minox a los alrededores?

Por ahora es todo, la verdad estoy asustado, pero le quiero meter toda la onda, asi se me recupera un poco el mate...

Gracias por la onda
By Nico
Hola como estas !!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Yo prefiero los de marca antes que los preparados de farmacia, hay algunas personas que usan los preparados y les funcionan, pero para mi sin dudas son mas seguros los de laboratorio.

El minoxidil funciona donde te lo colocar y a los alrededores. Lo ideal es colocar el minox y con la yema de los dedos esparcirlo por las zonas necesarias.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By argentino1986
Gracias por la rapidez de la respuesta...
Espero que sea el bendito shedding porque cada vez siento el pelo mas finito.

Otra pregunta... actualmente no estoy usando pero años atras usaba cera para peinarme el pelo, alguien sabe si usando cera se pierde mas pelo que sin usarla.-?

By Nico
Hola como estas !!

No es lo ideal pero si quieres usala con cuidado y trata de no usarla a diario. Lo que si colocatela en la punta de los pelos sin llegar al cuero cabelludo.

Saludos !!