Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By EstebanIQuiroz
Hola me llamo Esteban Ignacio Quiroz y tengo 19 años y soy argentino.

Hace unos meses, me empesé a preocupar porque me empesaron a aparecer entradas.

Buscando en google encontré este foro, y como veia que recomendaban ir a un dermatologo, lo hice.

Me diagnostigo AGA, y me dio el siguiente tratamiento:

Todos los dias Avixis alfatradiol solucion topica 0.025%, antes de ir a dormir, que me ponga 3 pincitas una en cada entrada y una en la parte central del cabello.

Champu koal "controla la seborrea" que me lave cada dos dias con ese, y que los restantes dias use un champu cualquiera que no sea head and shoulders.

Unas gotitas de sulfato de zinc 3% todos los dias

Una porcion de gelatina cada dia.

Queria consultar que tal es este tratamiento porque se muy poco de esto.

Tambien queria preguntarles lo siguiente:

El otro dia fui a la peluqueria a cortarme el pelo y como la que voy siempre estaba cerrada, me metí a una nueva.
El peluquero, me preguntó que edad tenia, yo le respondi 19, y me empeso a hablar de que notaba que tenia apenitas unas entradas y me comento un tratamiento que el hace, que consiste en un lavado de la grasa del cuero cabelludo para que la raiz del cabello respire ya que la grasa no deja que le llegue oxigeno y hace que este se vuelva mas debil.
Me comentó que el tratamiento costaba:
60 pesos una vez al mes por un lavado del cuero cabelludo que te hacian ellos en la peluqueria
33 pesos cada 50 dias que era un champu que controlaba la grasa.

Me mostro por un aparato el cuero cabelludo mio y me dijo que como esto empesaba en la adolescencia que seria bueno que valla empesando.

El me nombro que el metodo que utilisaba era el de TRC peluquería científica y me dio una pagina para que me fijara: www.trcweb.com.ar

Si alguien me puede decir si lo probo y que tal es, si se justifica hacer los dos tratamientos paralelos o solo uno (cual).

Bueno quiero agradecer de antemano a la gente que responda, gracias por el tiempo y por sacarme algunas dudas que si no fuera de otro modo no me las podria sacar sobre un tema tan importante como es el pelo.

Gracias, muy bueno el foro :wink:
By Nico
Hola como estas !!

Lo que haria en tu lugar , seria ir a otro dermatologo para que te vea y ver que tratamiento usar. En caso de tener AGA usaria Minoxidil y/o Finasteride y a eso agregarle un champo con ketoconazol 2%.

Aca tenes un post : Conocen TRC peluqueria cientifica?.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad