Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos! antes de nada presentarme ante todos los que componeis este estupendo foro y contaros mi caso.
Tengo 34 años y desde los 28-30 años aprox comienzo a notar una incipiente alopecia androgina (según he podido comprobar por este foro), nunca me ha preocupado excesivamente la cuestión de peder todo el pelo, actualmente llevo el pelo rapado y me veo bien, pero el caso es que en mi familia nunca hemos tenido casos de alopecia, mis abuelos, padre y hermanos conservan un pelo envidiable y por lo que he leido en este foro mi alopecia puede ser causada por una mala alimentación o incluso estres, cosa que no me extrañaría que fuera así, por mi trabajo.
El caso es que a mi esposa no le hace tanta gracia que pierda el pelo y me he propuesto comenzar con un tratamiento.
Mi caso es muy parecido al de Joker , como el siempre llevé el pelo muy largo y con 28 años comezaron los sintomas de caida a lo bestia con lo cual cambie de corte pelo pero aún así seguia la caida y desde los 30 me he rapado totalmente. Al principio tenia mas cantidad y mas grueso el cabello ahora logicamente es menos grueso y tengo menos cantidad.
Bueno no pretendo contaros lo mismo de nuevo, hace dos días que comenzado el tratamiento:
Rogaine Minoxidil 5% (1ml + 2/día), Finax Finasteride (1/día), Fungarest Ketoconazol 2% (2 veces a la semana) y la verdad es que aún tengo mis dudas que sea efectivo en mi caso, una de ellas es si influye en el tratamiento que que rape amenudo, mes a mes ire subiendo fotos para que veais los resultados.
Muchas gracias a todos!
By Nico
Hola como estas !!

Si tienes Alopecia Androgenetica no es por stress o mala alimentacion, esos podrian ser otros factores aparte, lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y de esa manera saber bien que tenes y saber que hacer. Empezar un tratamiento sin saber bien que tienes , no tiene mucho sentido, hay que saber por donde viene para ver que productos usar.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By MacWarrior
Nico escribió:Hola como estas !!

Si tienes Alopecia Androgenetica no es por stress o mala alimentacion, esos podrian ser otros factores aparte, lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y de esa manera saber bien que tenes y saber que hacer. Empezar un tratamiento sin saber bien que tienes , no tiene mucho sentido, hay que saber por donde viene para ver que productos usar.

Saludos !!

gracias Nico! tienes razón, eso haré

Regístrate para ver menos publicidad