Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola mi nombre es cristian, y me gustaria saber si el consumir las pastillas pilopeptan puede generar que el vello de todo el cuerpo cresca mas, ademas cuando acudi a la dermatologa esta aparte de las pastillas me receto una locion folister complex(minoxidil), y shampoos y cremas anticeborreicas y me dijo usar dia por noche cada una, el shampoo dia por medio(shampoo trimed) me gustaria saber que piensan de este tratamiento, si en verdad creen que funcione, y el saber si el folister (minoxidil) dia por medio una sola aplicacion si funcionara. espero me entiendan y me aconcejen. muchas gracias
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que usar el Minoxidil un dia por medio una vez al dia no es para nada lo adecuado. Tenes que usarlo si o si todos los dias y una o dos veces al dia. Por ahi seria bueno que vayas a otro dermatologo para ver que te diagnostica y de acuerdo a eso ver que tratamiento usar, pero si tienes AGA tendrias que ver un poco como seguir con el tratamiento.
Las Pilopeptan son buenas pero no eso que te haga crecer el vello no creo que tenga que ver con esto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad