Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas a todos he decidido regristrarme en el foro para contar mi historia.Empezar diciendo que mi padre es calvo(Me kedare completamente calvo con total seguridad).

Se puede decir que no estoy calvo pero que me voi a quedar SI, y esque se me a empezao a notarme un poco la coronilla(un poco).A mi no me importa quedarme calvo incluso me rapariaa lo unico que me rayo son por las tias.

Se que ha esta edad les gusta el pelito largo tal y cual,la posibilidad de no comerme un rosco por estar calvoo me hace rayarme y hoy he llegado a llorar solo en mi habitacion como un ninño recien nacido......Espero consejos un saludo a todos..
By daftkiwi
Hola klisman!
Primero que nada arriba esos animos! Aca estamos todos por lo mismo y la vamos llevando.

Segundo, si lo que te interesa es superar tu AGA te recomiendo que vallas a ver a un derma y te diagnostique. El sabra cual es el mejor tratamiento a seguir (minox, finas o ambos)

Lo que vos decis sobre las chicas, bueno te cuento que no es tan simple como que los calvos no son atractivos para las chicas. Hay miles (cientos de miles) de calvos saliendo con chicas. Lo que si ocurre es que la alopecia te baja la autoestima, esto es igual para hombres y mujeres.

Simplemente, un hombre con baja autoestima no es atractivo.

No me bajes los brazos!
Cheers!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola soy nuevo en el foro,me llamo javi tengo 28 años,decirte que yo con 21 años aprox. Empeze a verme entradas las intentaba disimular con peinados porque aun tenia densidad,ya me empeze a emparanoiar cuando hacia viento..llobia...un dia me ralle bastante porque un colega me dijo te vas a quedar calvo.. y yo le dije pues bueno, el con su melena con coleta sus palabras tenian maldad para mi, iban pasando los meses y las entradas clareaban mas y mas, un dia en el peluquero me dijo vaya coronilla tienes,senti que el mundo se me caia encima, le dije aber pasa el espejo,vi toda la mortadela hay clareando pense puff,ya te puedes imaginar, decidi ir al dermatologo cuando abrio la puerta el hombre era calvo!! Y ya pense puf mal empezamos,pero me dio un un empuje psicologico en pensar que pasa por quedsrse calvo tio?,bueno me mando minoxidil, una vez supe de mi coronilla ir a cenas o cosas lo pasaba mal,intentaba no sentarme a lado de pasillos o asi por si se tenian que lebantar no viesen mi coronilla,debo decir que mido 1,93 y depie nadie me la veia,nose lo pase bastante mal,empze con el minoxidil,un engorro para mi echarme ese producto cada noche y cada mañana,me dejaba el pelo grasiento si que es cierto que detubo la caida pero pense,toda la vida asi? Tampoco la detubo en plan stop total las entradas iban para atras,yo decidi dejarlo, tube una epoca que no me attevia a salir de casa mi autostima bajo considerablemnte,tune problemas de ansiedad etc...volvi aver aquel melenudo que me dijo te vas a quedar calvo ee,pues me dijo lo mismo y mi respuesta fue,crees que no tengo espejos en casa cabron? Es lo que hay si no te gusta no mires, le acompañe con mi mejor sonsrisa,iba pasando el tiempo y pense sabes que, me rape al 0 los lados y arriba muy corto y asi voy rapandome las dos semanas,y con ese aspecto conoci ami novia y ahora vivo con ella,la vida es vivirla un abrazo!!

Hola compañero, no te desanimes. Para empezar hay tratamientos que aunque no van a evitar quedarse calvo a largo plazo lo pueden retrasar bastante. Lo segundo es decirte que los calvos no son feos, si no te cuidas si te verán mal. Te pongo un ejemplo, yo soy muy joven (19 años) y tengo un amigo de 17 que esta con entradas avanzadas y clarea un poco, pues el tío Liga un huevo y las chicas le adoran, pero es porque el tío se ve bien y es abierto, bromista...aprovecha sus puntos, y el resto de mi grupo tenemos el doble de densidad y las chicas pasan de nosotros. Adique ánimo compa

Yo realmente me preocupo por mi cabello pero ya no pierdo el tiempo por conseguir alguna mujer

No quiero conseguirme una de esas novias que buscan a una pareja por qué ésta tiene algún defecto y así tener el control de un hombre con baja autoestima

No yo ya me hice a la idea de no encontrar pareja

Se gasta mucho dinero y a lo mejor un día podríamos derrotar a la calvicie por medio de un injerto etc

La verdad es que contra mas te obsesiones con ello peor.. Yo lo pasé tan mal como tu al principio, luego con el tiempo ya me di cuenta de que si tiene que pasar pasará. Hace poco empecé un tratamiento por retrasar un poco el momento jajaja...
Para ligar no tiene que ver que tengas poco pelo o lo que sea. Lo importante es la actitud que tienes, queda muy mal que se vea que tienes esa inseguridad. Eso es lo que mas les echará para atrás a las chicas. Te lo digo yo que llevo con entradas ya unos años y ahora con 20 hace poco lo dejé con mi novia (llevaba 3 años) y sigo ligando tan tranquilamente, al principio se me notaba todo el rato preocupándome por el pelo, por taparme las entradas y tal, no hay que decir que no me comia una rosca. Ahora no me importa eso y se me acercan bastantes moscas jajajaja