Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola me presento me llamo javier tengo 18 años y soy de bs.as
les cuento mi problema. miren hace 7 meses se me empeso a caer el pelo y no le di mucha importancia como dicen que se caen alrededor de 100 pelos por dia lo deje pasar ... al 5 mes empese a notar una sensivilidad en la cabeza y empese a preocuparme mas aun y me llamaba la atencion que se me caiga el pelo con una punta negra (el bulbo) pero tmb con raiz blanca .bueno hace 1 mes fuy al dermatologo y me dijo que era la caida por falta de aminoacidos me receto lopecian 2xdia + una locion llamada amplus una vez por dia y hasta ahora que ya cumplio un mes y 10 dias se me a dejado de caer el pelo un poco menos todavia y no que es q se me caen 100! por dias se me deben caer 20 30 como maximo pero la mayoria con el bulbo se me caen cuando me baño solamente
bueno para sacarme la duda fuy a otro derma y me miro la cabeza y me dijo que era seborrea encima el derma era pelado y me dijo tenes un 50% de quedar calvo como yo y otro 50% a recuperarte :?
me fuy un poco angustiado por la consulta con el dermatologo a la semana volvi a mi dermatologo y me miro y me dijo que estaba mejor. me receto lvix minoxidil 5% una vez por dia + los aminoacidos 2xdia. yo le pregunte al derma si el minox era de por vida y me digo que no que era solamente para estimular el cabello y depues me iva a dar unas ampollas.
tengo miedo capas que por no decirme la verdad el doctor me miente y al mes proximo me dice que lo tengo que usarlo de por vida yo lo usaria siempre y cuando me de muy bueno resultados.
cuando me veo en el espejo en la parte de ariba de la cabeza es en general la falta de pelo. cuando se seca el pelo se disimula muy bien
aparte me di cuenta que el cuero cabelludo lo tengo muy brilloso por que puede ser? me lavo con el shampoo head& shoulder y haveces el pelo se me cae una una costrita muy chica de color blanca sera grasa?nunka tube caspa ni tengo. hay algun tipo de injeccion para dale vida al bulbo o a la sangre.
ayudenmen por favor! gracias
By diegojj7777
Mira, creo con el nuevo tratamiento que te dio tu dermatologo vas a andar bastante bien, en especial por el minoxidil. Lo que no me queda claro es si tu problema es genetico o solo por la seborrea, si es genetico vas a tener que utilizar el minox hasta que salga algun producto mejor, fijate las fotos de los casos de gente que utilizo minox, no es un producto milagroso pero da resultados mas que aceptables, de todos modos hay gente en el foro que te va a poder orientar mejor que yo. saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Tenes que averiguar bien porque es la caida, si tienes Alopecia Androgenetica el Minoxidil lo vas a tener que usar por muchisimo mas tiempo y las ampollas realmente no sirven para nada.
Para el cabello graso podrias usar ademas del H&S Citrus Fresh un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, es muy bueno y con estos dos champos vas a solucionar el problema de la grasa. El minox se tiene que usar dos veces al dia, 1ml en cada aplicacion con el pelo totalmente seco y no lo puedes mojar hasta que no pasen 4hs desde su aplicacion.

Saludos !

By javier.
mira todabia nose q tengo mi derma. no me dijo nada solo me dijo que era por falta de aminoaciodos saque turno con otro dermatologo dentro de 15 dias y hoy compro el minoxidil para ponerme hasta debtri de 16ç5 dias aver que me dice el otro doctor
genetico no se mi abuelo tenia rulos pero falta de pelo no lo recuedo me parece q no ,mi tio tiene 45 ños y tiene faltante de pelo en toda la coronilla y mi viejo tiene un poco de canas y muy poca falta de pelo tiene pero en general y no se le nota
el pelo que nace con el minoxidil se hace fuerte amedida que va pasando el tiempo con la ayuda del minox . o sale crece se pone fuerte el pelo y se vuelve a caer rapidamete
chau! suerte :wink:

By javier.
en argentina que marca de champo trae ketoconazol 2%
este champo se debe usar hasta que quite toda la grasitud del cuero cabelludo y depues se deja o es depor vida 2 veces por semana?
sierve usar el minox una vez por dia? asi me dijo el doctor. por que veo en algunos casos que se pones 2 veces por dias es lo mismo ? o es mejor aplicarse 2 ves por dias y depues de unos meses aplicarse 1 ves por dia
chau! suerte

By Nico
Hola como estas !!

En Argentina tenes el Eumicel, Quadion, Orifungal como buenas marcas de champo con ketoconazol 2%, este champo lo podes usar el tiempo que vos quieras.
En cuanto al Minoxidil, si vas a usar al 5% lo podes usar solo una vez al dia, si es al 2% no te lo aconsejo porque no te va a hacer nada. Tampoco es lo mejor comenzar con dos aplicaciones y seguir con una.

Saludos !