Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By 16yank
Buenas, me presento. Tengo 16 años, y desde hace ya unos 3-4 años tengo una coronilla bastante visible, nose si de mas pequeño tambien la tenía porque no me acuerdo. Estas son las fotos

Imagen Imagen
By u2cold
No soy un experto, pero asi empece yo a los 22 años. AHora tengo 25, casi 26, se me ve mas, y noto q se expande un poco.

En principio asi y tal cual muestras en las fotos no es casi nada, yo diria q es normal porque ademas ahi tienes un remolino, y en los remolinos suele parecer q hay menos pelo.

Yo te diria q si por las mañanas notas q se te cae el pelo o cuando te sacudes la cabeza tambien se te cae en cantidad, sin apuro viisites a un dermatologo.

Regístrate para ver menos publicidad

By 16yank
No, no noto que se me caiga el pelo. Simplemente es que me parecía extraño que se viera tanto, pero claro como bien dices, tengo un remolino. Lo que pasa es que se me nota muchísimo.. gracias por la respuesta! :D

Alguna otra opinión?

By Nico
Hola como estas !!

Lo mejor esque si tenes alguna duda vayas a ver a un dermatologo que con verte y tocarte va a saber decirte que tenes y si tenes algo. No se ve bien por el Flash si es del remolino o si es un clareo.

Saludos !!

By 16yank
De acuerdo, intentaré hacer otra foto