- Vie Jul 25, 2008 7:28 pm
Hola a todos.Quisiera contar mi experiencia.Sufria una alopecia por exceso de grasa. Se me caía muchisimo por todas partes de tanta grasa. En fin, después de años con champús de tota clase, vitaminas, finasteride, minoxidil, dermatólogos y mucho dinero gastado, la caida no se detenia en absoluto. No es que estuviera sin pelo(tenia por todo pero poco)pero la grasa continuaba.Años antes,acudí a una medico homeópata por otro tipo de problemas y me fue muy bien, asi que hace poco volvi a la consulta a consultarle lo de mi caida.Comparó el cabello con un campo para plantar,que si la tierra no es buena, por muchos nutrientes que le des a la tierra(minoxidil, vitaminas, etc.)la tierra no dara buenos cultivos. Esta "tierra" mala,era mi sangre, que estaba sucia y falta de nutrientes, con lo cual,por mucho uso tópico con champues,minoxidiles y demas,la sangre seguirá mal y mis foliculos no funcionarán correctamente.Bien, me puso unas agujas de acupuntura, me dio una bolita de homeópatia, y me dijo que tomara durante 20 dias hongo shiitake, y que dejara todo lo demas(finasteride, vitamina E...).Parece ser que el shiitake este refuerza el sistema inmunológico y la sangre, y con ello, la sangre es mejor.Esto fue todo.Los resultados fueron muy buenos.Esta fue mi experiencia,solo la mia, con esto no quiero decir que a todo el mundo le vaya a ir bien,que hay que tomar esto o aquello.No soy quien para decir lo que cada uno tiene que hacer.Solo es una propuesta de intentar tratamientos alternativos,que nada se pierde.Además, mucho mas barato es lo que tomaba yo y la consulta que cualquier dermatólogo al que he ido.Suerte.