Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By alan22
Hola a todos.Quisiera contar mi experiencia.Sufria una alopecia por exceso de grasa. Se me caía muchisimo por todas partes de tanta grasa. En fin, después de años con champús de tota clase, vitaminas, finasteride, minoxidil, dermatólogos y mucho dinero gastado, la caida no se detenia en absoluto. No es que estuviera sin pelo(tenia por todo pero poco)pero la grasa continuaba.Años antes,acudí a una medico homeópata por otro tipo de problemas y me fue muy bien, asi que hace poco volvi a la consulta a consultarle lo de mi caida.Comparó el cabello con un campo para plantar,que si la tierra no es buena, por muchos nutrientes que le des a la tierra(minoxidil, vitaminas, etc.)la tierra no dara buenos cultivos. Esta "tierra" mala,era mi sangre, que estaba sucia y falta de nutrientes, con lo cual,por mucho uso tópico con champues,minoxidiles y demas,la sangre seguirá mal y mis foliculos no funcionarán correctamente.Bien, me puso unas agujas de acupuntura, me dio una bolita de homeópatia, y me dijo que tomara durante 20 dias hongo shiitake, y que dejara todo lo demas(finasteride, vitamina E...).Parece ser que el shiitake este refuerza el sistema inmunológico y la sangre, y con ello, la sangre es mejor.Esto fue todo.Los resultados fueron muy buenos.Esta fue mi experiencia,solo la mia, con esto no quiero decir que a todo el mundo le vaya a ir bien,que hay que tomar esto o aquello.No soy quien para decir lo que cada uno tiene que hacer.Solo es una propuesta de intentar tratamientos alternativos,que nada se pierde.Además, mucho mas barato es lo que tomaba yo y la consulta que cualquier dermatólogo al que he ido.Suerte.
By ricki
ok, gracias por postear esto, es un tema interesante y puede que sea la solución para la gente que dice que no le funciona el minoxidil, tal vez sea esa la causa.

Gracias y un saludo!! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By u2cold
La verdad q es muy interesante.. pero lo tuyo el dermatologo te digo q era AGA o gracitud y te mando ese tratamiento??
Porque tu problema era la gracitud, no era genetico, y en el 90% de los casos es AGA.

Estaria bien si podrias preguntarle al medico q te esta ayudando, si ese tratamiento sirve para la AGA, y como saber si es un problema como el tuyo o AGA??

Si puedes informarnos te lo agradezco!

By alan22
Hola.Mira, mi problema era la grasa y se me caía mucho como ya dije.Lo que pasa que esta medico le da igual que sea AGA que lo que sea,por que no va a ninguna causa en concreto,no le importa si se cae por AGA, por sebo o por lo que sea.Aunque repito,hasta siendo AGA, se puede compensar el daño producido en el cabello por efecto de las hormonas masculinas por medio de un mejor funcionamiento de la sangre.Total, el finasteride tiene efecto estrogénico y como ya expliqué, a una mejor sangre, una mejor circulación, unos niveles hormonales normales y una mejor recuperación.Yo no soy medico y cuento lo que me explicaba ella.Yo dejé el finasteride y funcionó.Cada uno es un caso.Se podria iniciar un nuevo tratamiento para recuperar el daño y la perdida y a la vez tomar el finas, o dejarse llevar solo por lo que ella me dijo y haber que pasa.Todos sabemos lo que los dermatólogos nos van a decir, nada nuevo.Por probar no se pierde, pues es todo totalmente natural, mucho mas barato y a mi entender, mas sencillo.Suerte.