Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pelopincho
Hola buenas! Mi historia es la siguiente:
Fui al derma porque se me ve un clareo en la entrada izquierda, hasta la mitad frontal (flequillo).
El derma despues de hacerme una serie de preguntas de dijo que no tenia AGA, que mi problema era heredado del abusivo emleo de productos fijadores, ya que usaba diariamente laca, gomina y secador.
Me comento que habia atacado mucho a esa zona, y que tenia muy buen pelo.
El tratamiento que me mando fue: kaidax ampollas (aplicar solo en la zona afectada durante 3 meses, 1 mes diariamente y 2 meses y 1 dia si y otro no) y unas pastillas o vitaminas llamadas vigorix ( 2 comprimidos diariamente durante 3 meses).
Llevo mes y medio con el tratamiento y la verdad es que me veo menos pelos en la zona donde me aplico la locion, pero en cambio me veo en el resto del cabello mas volumen y el pelo mas fuerte, tambien es cierto que veo algunos pelillos muy finos en la zona donde me aplico el producto.
Mi pregunta es, si los pelos perdidos se van a recuperar y se va a regenerar el pelo que ya no tenia?
Por favor contexten, muy asustado!!
By Nico
Hola como estas !!

Sino tenes AGA seguramente que los vas a recuperar, pero de todos modos iria a otro dermatologo para asegurarme de no tener AGA y que el tratamiento que usas sirva o no para lo que vos podes llegar a tener. Me parece raro que tengas clareos por usar gomina, que se yo, iria a otro para tener otra opinion.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad