Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas!! Me presento ante todo, soy un chaval de 21 años que creia que su pelo lo acompañaria hasta el fin de sus dias (en este caso me refiero al de la cabeza)

Llevo varios dias leyendo por el foro ( el hilo de proscar vs propecia es el mas entretenido sin duda: engaños, intriga, perdida de pelo, investigaciones... vamos que poneis un par de mujeres desnudas y accion, y seria le pelicula del año o al menos un Best Seller edicion de bolsillo) y aunque se que hay abierto ya un hilo sobre los medicamentos y sus genericos por paises, e ido leyendo algunos que no aparecen en el hilo correspondiente y ya pues tengo curiosidad la verdad.

Expongo mis dudas, no me alargo mas :P

En ESPAÑA: ¿el generico mas economico de Propecia es Stada?? Si no lo es y no os importa, os agradeceria muchisimo que dijeran cual ( mi cartera os lo agradecera mucho mas la verdad)
¿Por que no es recomendable fiansteride en capsulas?

Me ayuden o no, si que quiero agradecerles todos sus comentarios a Manuel y absolutamente a todas las personas que han colaborado en este foro.
Sinceramente estoy bajo de animos y lo ulitmo que me hacia falta es que se me empezara a caer el pelo tan derrepente ( mi abuelo casi con 80 años y tenia aun pelo y apenas sin canas!!!)
y cuando encontre de casualidad que por fin ya hay un medicamento eficaz aparte de tantos engaña bobos, os puedo asegurar k me subio un poco la moral, y os puedo asegurar k sea como sea intentare recuperar mi pelazo negro k siempre me acompañaba hasta hace poco :P

PD: no he empezado todavia porque estoy a la espera de un analisis de sangre, ya que en mi caso particular esta claro k no es una calvicie tan natural ( eso espero yo almenos) y aparte encima me pica a veces por la cabeza y algunas parte del cuerpo y creo k debido al estar nervioso ( no soy alergico a alimentos ni e comido nada en mal estado)

Pues lo dicho, pase lo que pase: GRACIAS !!
By Nico
Hola como estas !!

Fuiste a un dermatologo para que te vea y te diagnostique ? Eso es lo primero que tendrias que hacer para saber bien que tienes y que seria lo mejor para tu caso.
No es que no conviene Finasteride en capsulas que son las preparadas de farmacia, yo creo que hay mejores opciones como cualquier finasteride generico de 1mg que es bastante economico al lado de Propecia y sino prefiero comprar Proscar 5mg y partirlo en 4/5 partes y tomar una por dia.
No se si es el mas economico , aca tenes un post de gente que lo usa : Alguien usa Finasteride Stada ?

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By ModeM_87
Gracias nico, pero no , no he ido, como he dicho antes estoy esperando los resultados de un analisis de sangre, y ya pues segun lo k me digan pues ire o no.

Zanks!!

Regístrate para ver menos publicidad