Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By leonardo_1_5
Hola a todo el foro antes que nada quiero agradecerles por que hace como un mes y medio mas o menos empeze a notar que en una parte de la cabeza se me estaba callendo el pero y ya se notaba, al igual que varias personas pense "MM ha de ser por stress ya se me pasara" les cuento que hace com 2 mese puse un ciber y como no estaba seguro d como me hiba a ir, si habia maliantes por la zona, etc ps estuve estresado, en esos dias fue cuando me di cuenta de la caida, la verda ya habia notado que se me caia mucho pelo al bañarme pero desde que yo me acuer el pelo se me cae mucho a mi hermano tmb, asi que no le tome mucha importancia (ya notaron que repeti como tres veces mucho xD demonios tengo que empezar a encontrat simonimos para esa palabar ) pero oo sorrpresa cuando me di cuenta que en una parte del la cabeza ya no tenia cabello, estuve haci como 22 dias esperando que saliera solo, pero uin dia de esos en que no tenia nada que hacer me puse a checar en internet sobre caida de cabello y me tope con este foro asi me di cuenta que era alopecia areata, cuando lei sus comentarios de inmediato me lanze con el derma y me dijo lo uqe ya espoeraba "Tienes alopecia areata" me dijo que se da por varias causas en especial por que mi cabello es muy grasoso(y eso que me acababa de bañar si no io creo que ni se animaba a checarme el pelo xD jeje) bueno me dio un shmpoo y una espuma de aplicacion diaria ambas durante del baño (mmm que mala mira que obligarme a bañarme diario eso deber ir en contra de alguna ley, :shock: ) me dijo que el shampo era para el cabello grasoso y la espuma para ayudar a que me saliera cabello en la zona afectada, al parecer no va a pasar de eso pero he estado leyendo varios casos donde empiezan como yo y tiene que recurrir a infinadad de tratamientos e incluso empeora y eso ps a quien no le da miedo asi que todo este choro es solo para saber en cuanto tiempo se ve si la alopecia va a aumentar? tmb si ya es seguro que solo sera esa parte. Como tratamiento automedicado xD me estoy poniendo un sahampo antes de ponerme el que me receto la doc y unas vitaminas para el cabello (el famosisimo foliciur) y he notado que ya no se me cae tanto el pelo al bañarme, no me alegro mucho ya que apenas llevo una semana de tratamiento mas o menos pero quiero estar bien infortmado para no tener, sorpresas saber que es lo que puede pasar bueno gracias a todos y sigan con el foro esta muy bueno salu2 desde guadalajara mexico
By Nico
Hola como estas !!

Por ahi seria buena opcion de ir a otro dermatologo para ver que te dice y que te aconseja como tratamiento, porque solo con un champo no creo que lo puedas solucionar y esa crema que dices no se que sera. Suerte con el tratamiento que sigas pero seria bueno tener otra opinion mas.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By leonardo_1_5
mmmm ps el shampoo por lo que lei es para "DS" o almenos eso dice y la espuma creo que dice algo asi como floxifon o floxipan la verdad no me acuerdo bien mm ps he notado q si me empieza a salir algo de cabello ya se me siento como piel de durazno xD jeje bueno ps gracias por la repuesta

By kuroni
hola k tal bro, ps aqui otro compa de Wanatos, oie he pensado seriamente en porfin ir con un derma, para ver que onda con mi cabello, me puedes decir la ubicasion del tuyo ??? we y si se puede cuanto cobra jejeje, t lo agradeceria mucho we y igual y me lo mandas por privado o por msn daiki_yuta@hotmail.com gracias y que bueno que tu problema esta mejorando.....