Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Mr S.
Hola. Finalmente me registre al foro, luego de haberlo visto durante un tiempo en diferences ocasiones. La verdad que este lugar es magnifico. Son una excelente comunidad por lo poco que lei, se dan aliento mutuamente, y estan en constante ayuda. Felicitaciones!
Tengo 19 años y hace como 2 años note que se me caia el pelo. No se si es una locura mia o si verdaderamente se me esta cayendo por una apolecia. Siempre tuve pelo finito y poco pelo. Empeze a notar mayor cantidad cuando me bañaba y veia que se me caia.
Fui al dermatologo, me mando Capixidil Plus Forte 5% (si bien recuerdo...) y lo use por 2 meses mas o menos. Era bastante tedioso pasarlo todos los dias, y como yo no lo me pasaba porque me era dificil, lo hacia mi madre.
Me dijeron que habia que pasarlo de por vida, porque si bien hace efecto, una vez que lo dejas de pasar, se cae el pelo a patadas. Es verdad esto?
En fin, lo deje y comenze un tratamiento con un producto de Kerastase para la caidad, unas ampollas...por 1 mes y medio, todos los dias. Parecia haber resultado pero no se.
Actualmente no estoy haciendo nada y quiero empezar algo. Estoy preocupado porque hay dermatologos y otros medicos que me dicen que tengo poco pelo y se me esta cayendo, y otros que me dicen que no se me esta cayendo y es porque tengo pelo finito. :?
He leido que se caen alrededor de 100 pelos por dia. Si es asi, creo que estoy en esos parametros.
Tambien escuche que lo importante es ver si tirando un poco el pelo cuando esta seco, y ver si se cae o no. Tampoco estoy muy seguro de esto, porque hay veces que hago eso y no sale ni un pelo, y otras veces salen algun par. Tambien me preocupa porque mi padre es pelado.
En 1 mes aproximadamente ire de nuevo al dermatologo a hablar y vere si empiezo con Minoxidil de nuevo.

Me olvide mencionar que tengo el pelo MUY graso!
By Nico
Hola como estas !!

Lo mejor seria que vayas a otro dermatologo para que te vea y saber bien si tienes Alopecia Androgenetica o no y de acuerdo a eso ver que hacer.
En caso de tener AGA tendrias que usar el Minoxidil y/o el Finasteride, sino tenes AGA no tiene sentido que los utilices.
Para el cabello graso podes usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y el H&S Citrus Fresh para el resto de los dias.
Tanto el Minoxidil o el Finasteide sirven mientras los usas, mejor dicho hacen efecto mientras los usas, cuando los dejas , perdes lo ganado

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Mr S.
Muchisimas gracias, Nico, por la respuesta y la info.

Regístrate para ver menos publicidad