Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By AngelPM
Buenas , os escribo porque desde hace mucho tiempo me come mucho la moral tener entradas grandes , pero para rematar la faena la de mi izkierda es un poko mas grande que la de la derecha , no es muy grande la diferencia pero me las doy un vistazo y se nota y me jode mazo , pero lo peor seria que me empezara a kedar calvo de una entrada solo , prefiero quedarme de las dos que de una si os soy sincero......bueno mi pregunta es si es normal en los ombres tener una entrada un poko mas grande que la otra o lo normal eske sean iguales , que pensais
By Nico
Hola como estas !!

Hay muchas personas que le pasa lo mismo que a vos. Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te haga un diagnostico y de acuerdo a lo que tengas ver que tipo de tratamiento podes empezar a hacer en caso de que quieras seguir con un tratamiento.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By melenafugaz
ola Angel! de veras no te as fijado en los hombres por la calle? lo raro es tener las dos entradas iguales, cuando son pequeñas nos e ve la diferencia pero a media q se hacen grandes si, luego ademas hay varios grados de discrepancia entre una y otra, no quiero ser pajaro de mal aguero, pero yo esoty igual que tu, una entrada notablemente mas grande que la otra, y lo que es mas terrible, el hombre con las entradas mas diferentes qe he visto en mi vida ES MI PADRE!! que maaaal royo tiene una entrada en doble de ancha y notablemente mas profunda que la otra, si lo ves de un perfil ves un hombre con entradas y si lo ves de otro ves a un tio casicalvo!! yo prefiero estar calvo del todo y por supuesto me afeitaria la cabeza...mi padre lo lleva conrtito... pero vamos esq con todo el respeto hacia el, me parece de lo peor que te puede pasar en le pelo, peor q estar calvo vamos, ademas estudios cientificos (y con fndamento te lo digo yo q estudio biologia) sobre el comportamiemto animal, y por tanto humano, han descubierto q gran parte del secreto de la belleza consiste en ser simetrico, muchas hembras basan en eso para elejir pareja ( entreo otras y dependiendo la especie claro) y te digo q los humano no somos tan racionales como creemos, el instinto nos contrla cuendo cremos q tomamos decisiones, asiq veo jodidiisimo eso de gustar a una tia teniendo dos perfiles completamente diferentes.....andate con cuidao!! y suerte yo acabre asi tambien casi de fijo

Regístrate para ver menos publicidad