Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, no me atrevia a postear pero ya no puedo mas >.<, me he informado mucho desde que encontré este foro, al caso: tengo 20 años y se me cae el pelo desde hace alrededor d unos 3 años, lo empece a notar en la almohada y tal, y no he exo nada al respecto, al principio fui al dematologo y m mando Lacovin 2%, pero m lo eché 3 dias y lo deje, pero ya se me ha caido muchisimo, tengo seborrea, incluso un poco de caspa y ya toda la parte d arriba despoblada,y lo tipico d los colegas y conocidos " Te estas quedando calvo", esto viene de herencia, creo que es AGA, pero igualmente mañana pido cita con un dermatologo privado, que es lo logico antes de hacer nada o ponerme un tratamiento yo mismo,bueno a ver que opinais y me echais una mano q voi a empezar un tratamiento seriamente y moranlmente estoy tocado y casi hundido, mañana añado un par de fotos para que lo veais mejor, salu2 !

Antes de comenzar con el tratamiento:

ImagenImagenImagenImagen
By migues1936
hola porfin escribiste*****es necesario desahogarse y definitivamente este es el lugar indicado para hacerlo como lo haz dicho iras al derma y el te aconsejara io tengo 21 años y tambien llevo mis buenos años callendo triste en el desespero mas sin embargo es posible despertarse y darse cuenta que existir como una tumba y sentir que la alopecia es el fin del mundo es algo que no es real y que solo nos atormenta si decidimos que este sea el camino hay que levantarse y decirse uno mismo es el que mas se hace daño y por lo tanto uno mismo es el que mas se pude hacer bien asi que adelante ******

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Esta bien que vayas a un dermatologo privado y ver que te dice y te diangostica. Si tenes AGA tendrias que ver de usar o el Minoxidil o el Finasteride. Para la seborrea y la caspa podes usar dos veces por semana un champo con ketoconazol 2% y el resto de los dias el H&S Citrus Fresh. Pero de todos modos espera a ver que te dice el derma y ahi ver que hacer.

Saludos !!

By nitemuevas
Tiene que ser, minoxidil o finasteride, o se pueden usar las 2 ?

By AndresitoH
Si claro puedes usar los dos, no hay ningun problema. Generalmente el Finasteride se usa para detener la caida y el Minoxidil para regenerar el cabello y hacer que salga mas.

By nitemuevas
y otra duda que tengo, yo vivo en la costa mediterranea, y queria saber si eso se puedo combinar con la playa y tal... habria algun tipo d problema o no ?

By Nico
Hola como estas !!

En cuanto al Finasteride no hay problema, en cuanto al Minoxidil no podes mojar el cabello hasta que no pasen 4hs de su aplicacion y para tomar sol o estar al sol tenes que dejar pasar un rato que se absorva despues de la aplicacion, pero en si no hay problema en usar estos productos.

Saludos !!

By nitemuevas
Hola gente, he venido del dermatologo privado, me ha dixo lo que ya sabia, que tengo AGA, me ha mandado un tratamiento y me ha dicho que si no funciona que me olvide del pelo, me ha mandado vigorix comprimidos (alimento para el pelo, que lo use 3 meses si 3 meses no) propecia comp. (que es finasteride) minoxidil 5% viñas (en spray y que con el pelo corto no hara falta pasarselo con las yemas), y el champú Revicap que es para mantener el pelo limpio, equilibrado y que lo puedo usar las veces que quiera , me ha dixo que tenia que haber ido antes que la tengo avanzada, y que lleve el tratamineto a rajatabla y q entre 6 y 8 meses vuelva a pedirle cita a ver como ha avanzado el tema, yo creo que me ha mandado el tratamiento correcto, si peor d lo que voi a estar, ya m da lo mism, bueno quiero comentarios a ver q opinais :P

Saludos!

By the_world
holaa!! esta muy bien tu tratamiento :) animo y veras como ira bien,

yo tome vigorix, bueno la verdad que no hacen gran cosa, ahora estoi tomando levadura de cerbeza enriquezida con zinc y la verdad creo que es un poquito mejor, pero bueno puedes preguntarlo o mirarlo jeje

salUdOooS

By nitemuevas
Y que opinais del minoxidil viñas en spray ?

By Nico
Hola como estas !!

Esta perfecto usar el Viñas, es un muy buen Minoxidil, lo que tenes que usar es usarlo dos veces al dia, 1ml en cada aplicacion.
El Finasteride logicamente 1mg por dia , trata de tomarlo siempre a la misma hora.
Dale varios meses para ver que pasa pero es importante ser paciente y constante con estos productos.

Saludos !

By nitemuevas
Claro Nico, el minoxidil 2 veces al dia, 6 pulsaciones es 1 ml, es cierto q no puse lo de 2 veces al dia (>.<) , oye el viñas en spray hace el mismo efecto no ? si me echo el minox y m pongo gorra hay algun problema? y el finasteride propecia que efecto hace exactamente?, sabes algo del Vigorix comprimidos? y el champú revicap que te parece ? saludos Nico

By Nico
Hola como estas !!

El Viñas como te decia es muy bueno, ese viene en spray como tenes otros que viene con gotero, es lo mismo.
En cuanto a la gorra la podes usar , pero espera un poco que abosrva el minoxidil para colocartela.
EL Finasteride es para detener la caida del cabello y darle mas densidad y en menor medida para regenerar, mas o menos lo que hace es "congelar" la alopecia por llamarlo de algun modo.
En cuanto a los comprimidos tenes otros mejorcitos como Pilfodd, Complidermol o Levaderm que son muy buenos. En cuanto al champo usalo si mas o menos de deja el pelo como te gusta esta perfecto.

Saludos !

By nitemuevas
Gracias Nico, ya lo he comprado todo, solo m falta el minox que lo han tenido que pedir pero mañana lo recojo, lo unico es que el propecia viene en 28 comprimidos y vale 61 € !!!! ahi se pasan un poco... vaya robo. Lei por el foro que con propecia te sale acné, no m gustaria nada que me saliera porque ya ultimamente no m sale, como me empiece a salir m voy a mosquear. T.T

salu2

By nitemuevas
Hola gente, haber yo tngo una pequeña duda a ver si m lo aclara alguien, si yo (por ejemplo) me hecho el minoxidil, me acuesto a dormir y me levanto por la mañana del dia siguiente: es conveniente lavarse la cabeza con agua para quitar lo que dejé por la noche o conforme m levanto m lo puedo echar (siempre con el pelo seco claro).

salu2

PD: Aclararme brevemente lo que es la líbido please